-¡Yo se que tu lo amas min yoongi!-una chica de solo dieciséis años lloraba desconsoladamente mientras leía unos de los muchos fanfic's de su biblioteca de wattpad, parecía ridículo que llorara por una simple historia ficticia que no es real y que solo le da una imaginación más a una bola de fans de esos fic's.
"Ni creas que no es difícil para mi, solo que esto ya no es lo mismo, ya no siento nada por ti"
La chica prácticamente se callo de la cama al leer ese párrafo de la historia, no lo soportaba, casi decide suicidarse pues ya tenia cinco litros de cloro a su mano.
- Coñoooooo~ debí dejarte de leer en la parte del lemon cuando se confesarón su amor¿!por que hay fic's así!?
-¡¡No min yoongi no te vayas, por lo que mas quieras pinche azúcar, no dejes solo a Jimin!!
Se lanzo a su cama y apretó como pudo su almohada personalizadacompartir.bueno prácticamente todo su cuarto es un santuario de la banda coreana "BTS" entre otras.
Ya no te amo más...Mil yoongi, tienes razón, nunca me debi fijar en un hombre como tu"
Solo eso vasto y él capitulo llego a su fin, pasando directamente a una nota que dejó la escritora.
"Siento mucho esto pero me tengo que ir de wattpad mucho tiempo por asuntos personales, de verdad lo siento. Es normal que me quieran insultar por como quedo él anterior capítulo.
Esperó que me compren tan y muchas gracias a todas esas personas que me siguieron desde mi primer fic y desde aquí, gracias.
ATT: ya pueden tirar piedras."Todo eso vasto para que la joven de dieciséis años tirara su celular asiendo que este impactara fuerte contra él piso, la chica tras maldiciones y maldiciones quiso acabar con su vida, pero eso no se iba a acabar así, si ella también sufría todas sus amigas también recomendable este fic a haciendo spoiler.
-¿Mamá?-pregunto la chica que escucho unos pasos del corredor haciendo que de levantara de la cama y se dirigiera a la puerta y abrirla viendo solo a su hermana con unos chocolates en la mano.
-¿Que te paso? ... Espera quiero adivinar otra vez llorando por esos chinos gays.
- que no son chinos estupida son coreanos y no son gays- ok eso sonó estúpido ya que leen prácticamente como los miembros de la banda se aman y se besan y hacen algunas cosas más.
-como digas, mamá hoy llega tarde así que estoy a cargo, nada de mirar chinos gays a esta hora, ponte a limpiar él baño que esta sucio.- sin mas que decir su hermana se metió a su habitación que estaba al lado de la suya.
-Maldita muerta de hambre mantenía bacteriana que solo sabe escuchar rregetón ¡y no sabe nada de musica con clase!- eso ultimo lo grito y de dirigió a la cocina donde solo se comió unas galletas sentándose encima de la mesa.
Esa es la vida de jung hyemin una medio coreana que vive la latinoamérica gracias al trabajo e su padre, Army de corazón con una obsesión a sus queridos idol's.
~~~^~~^~~^~~^~~^~~~^~~~^~
Hola esperó que les guste este fic. Gracias por empezar a leer, perdón por si escribe algo mal ya que no soy buena en la ortografía.
¿Que les pareció?¡Comenten!
No se olviden votar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
soy yoonmin shipper
FanfictionLa vida de una yoonmin shipper súper loca por ellos y que en realidad anhela que sean pareja en la vida real. Esto es lo que pasa en su vida, la vida de una yoonmin shipper que prefiere ver o leer yaoi yoonmin antes que estudiar. ¿Eres yoonmin shipp...