Furia, eso era lo único que podía sentir en ese momento, antes era tristeza pero ahora no, sabía que era sentirse traicionada, y era la peor sensación del mundo y aún más cuando la persona que lo había hecho era importante para ti. ¿Pero qué podía esperar si había nacido y crecido en La Isla? ¿Qué podía esperar de los hijos de villanos?
Había cerrado los ojos y estaba dispuesta a despedirme de todo, ya no podía pelear, ya no había porque pelear. La persona que amaba me había traicionado junto a mi mejor amiga y mi otro amigo, mi hermana ya no me aceptaría y no volvería a ver a mi "familia".
Miles de pensamientos parecidos a este aparecieron en mi mente poco antes de perder la conciencia. Al principio me sentía horrible, sentía como el agua entraba y me asfixiaba pero después de eso solamente había silencio, oscuridad, esta sola y no sabía que hacer, pero desde las sombras pde escuchar una voz para nada conocida.
Esa voz me decía cosas extrañas, cuando finalmente pude reconocer de quien era, de mi madre, Malefica, me decía que yo debía devolver el mal a Auradon y liberarla de su cuerpo de lagartija, porque podía hacerlo con un solo movimiento de la varita del Hada Madrina, pero, ¿cómo lo haría? Ahora estaba muerta.
Después de hacerme aquella pregunta ella sonrió y desapareció, nuevamente sentía la sensación de ahogarme y poco después vi luz y aquella sensación desapareció. Podía abrir los ojos y lentamente lo fui haciendo para encontrarme con Jay, estaba sujetandome y estaba completamente mojado, seguramente yo estaba igual.
---- Supongo que debo agradecerte. ---- Mencioné riendo un poco y con voz débil.
---- No tienes que hacerlo, pero si quieras lo acepto. ---- Ambos reímos.
---- Gracias Jay. ---- El se sorprendió ante mis palabras pues nisiquiera en Auradon lo había dicho.
---- No es nada, lo que si te diré es que nadé desde La Isla hasta aquí. ---- Fruncí el ceño confundida. ---- Estamos en Auradon, y antes de que te enojes te llevaré a la enfermería para que te revisen, y no te estoy preguntando. ---- Dicho eso me cargó y llevó hasta la enfermería.
La enfermera comenzó a revisarme, en un momento su rostro se tornó preocupado lo que nos preocupó tanto a Jay como a mí, le pidió a Jay salir y yo me quedé a escuchar lo que me tenía que decir.
***
Después de un rato explicándome lo que pasaba dejo entrar nuevamente a Jay y dejando de lado el tema de antes y con los estudios terminados concluyó que estaba en perfecto estado, obviamente no le diría a Jay lo que me pasaba ya que le había pedido que no le dijera a nadie.
---- ¿Qué te dijo la enfermera? ---- Preguntó Jay una vez que salímos.
---- Solo me dió unos consejos, estoy algo baja de peso y eso puede ser dañino para mí. ---- El asintió y continuamos nuestro camino. ---- Jay, ¿por qué lo hiciste? ---- El me miró confundido. ---- ¿Por qué me salvaste? Yo solo te hago daño y siempre terminas herido,¿por qué lo hiciste?
---- Porque no puedo perderte, eres todo para mí, si tu murieras, yo ya no sería nada, además de que creo que soy adicto a tus maltratos. ---- Ambos reímos.
---- Tu no te mereces esto Jay, sé que me amas, pero tu mereces alguien mejor, alguien que realmente te valore, alguien como Lonnie. ---- Comenzó a acariciar mi mejilla.
---- Escuchame bien porque no quiero que lo olvides, JAMÁS sentiré lo mismo que siento por tí por otra persona, y no importa cuantas veces tenga que repetirlo, lo haré hasta que me prometas que jamás olvidarás ni dudarás de eso. ---- Solté una pequeña risa
---- No lo haré Jay, pero también quiero que tu me prometas algo, prometeme que cuando tu ya te canses de mí o yo muera me olvidaras, y buscaras a alguien que sea mil veces mejor que yo, y que realmente te valore. ---- Le pedí con una sonrisa delicada.
---- No te puedo prometer eso _______, porque no lo cumpliré, no hay otra mujer a quien yo pueda amar, no hay otra mujer que te pueda remplazar. ---- Sonreí con tristeza y esta vez yo acaricié su mejilla.
---- Eso crees ahora Jay, pero solo espera un poco y podrás ver que todo lo que dices es mentira, hay miles de mujeres que me pueden remplazar y superar, y pronto descubriras eso, nuevamente gracias Jay pero debo irme, si me ven me mandaran de vuelta a La Isla y yo no puedo con eso, adiós. ---- Le dí un corto beso en la mejilla y me fui rápidamente, tenía que irme de ahí en ese mismo instante, antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a princess <<Harry Hook, Jay y Tu>>
Fanfic__________ es la hermana de Mal, ella también fue a Auradon, mintió con decidir el bien, ella es realmente mala, tras la llegada de Mal a la isla, ella junto a Evie, Jay, Carlos y Ben van a buscarla, pero ella ya no querrá volver a Auradon.