Part 32

73 3 0
                                    

El padre de Axel acaba de apuñalarlo, y Axel cayó inconsciente, como un padre puede hacerle esto a su propio hijo. Este hombre no tuvieras que existir.

-QUE HAS HECHO!??? AXELL? AXELL?.—Traté de llamarlo, pero no respondía parecía muerto.

-Que se muera el no vale para nada, es solo una escoria en este mundo que nunca tuvo que haber nacido.—Dijo el padre de Axel riendo.

-ERES UN MOSTRUO, Y VAS A PAGAR TODAS LAS QUE NOS ESTÁN HACIENDO, NO TE SALDRÁS CON LA TUYA.—Dije llorando de rabia.

-Eso lo veremos niñita, ahora me vas a decir donde está el teléfono?.—Pregunto el padre de Axel.

-.......

-Vas hablar o tendré que hacerte lo mismo?.— Pregunto el padre de Axel de nuevo, pero no respondí.

-......

-TU TE LO BUSCATE MALDITA PERRA.—Gritó el padre de Axel.

El padre de Axel de acercó a mi intentando tocarme de nuevo, comenze a forcejear pero recibí varias cachetadas. El comenzó a quitarme la blusa mientras lágrimas bajaban hasta caer de mi rostro.

Intente un último forcejeo, y logre darle en sus parte íntimas haciendo que retrocediera, pero no fue suficiente porque solamente lo hice enojar más.

-TE LO ADVERTÍ ESTUPIDA.—Gritó el padre de Axel.

Cerré mis ojos esperando que llegara hacer lo que iba hacer, pero pasaron los segundos y no pasaba nada abrí mis ojos y hay estaba AXEL! ESTA VIVO!!, En su mano tenía el mismo cuchillo con el que su padre lo había apuñalado pero ahora Axel, lo estaba apuñalándolo a él.

-NO TE METAS CON LUCÍ MALDITO MOSTRUO!!!!.—Axel gritó con todas sus fuerzas, sacando el cuchillo y adentrandolo una vez más.

El padre de Axel, cayó al instante al piso, tartamudeo algo y al parecer se murió. Pero de ese hombre se puede esperar cualquier cosa., lo importante es que Axel está vivo, pero volvió a caer sin fuerzas al piso. Corrí rápido donde estaba el para socorrerlo.

-T..e dij.....—Intento hablar Axel. -No hables estás muy malherido, intentemos salir de aquí, no confío mucho que tu padre esté muerto.—Dijo lucí más o menos feliz que todo allá acabado.

Lucí con sus fuerza ayudó a Axel a pararse cuando dieron el primer paso Axel cayó pero volvió a incorporarse, eran pasos lentos pero estaban decididos a salir de ese lugar, ese horrible lugar, donde lo habían torturados ya nada podría hacerle daño porque el causante estaba muerto, o al menos ellos pensaba eso.





Varias minutos después...
El padre de Axel, comenzó a incorporarse poco a poco, hasta poder agarrarse de una columna que estaba cerca de el, se veía totalmente furioso., y aunque esta malherido no dejará que esos dos sean felices antes muerto, con su única fuerza fue cojeando a un cajón y rebuscó hasta que encontró, una pistola la cargo y salió en busca de esos dos el sabía que no llegarían tan lejos por la condición de Axel.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora