CAPÍTULO 6 (ESTRENO)

68 6 0
                                    

CAPÌTULO 6:

Nota: Ariana y Nicki se estaban quedando a dormir en casa de Dua ya que no podían regresar a su casa aún.

−No encontramos al Señor Jorge, el padre de la pobre muchachita Ariana− dijo un joven y apuesto oficial llamado Max. Los oficiales habían buscado por todas partes al padre de Ariana, pero no apareció. El hombre era muy solitario y no tenía familia ni nadie que se preocupara por lo que pasara con él.

Ariana fue llamada nuevamente para que fuera a declarar, esta vez la atendió Max, el apuesto oficial. Ariana le dijo lo mismo que a los otros oficiales, este también le creyó.

−Max, la verdad me caíste muy bien. Eres muy amable conmigo, eres ese amigo que tanto necesito en estos momentos que no tengo a nadie... − dijo Ariana mientras tocaba la pierna del sexy oficial. Max se puso nervioso, pero no pudo evitar en sus redes, así que la invitó a cenar esa noche.

Ariana y Max tuvieron una romántica cena. Ariana de verdad había empezado a sentir algo por él y Max también, a pesar de que él tenía 27 años y Ariana sólo 16. Max invitó a Ariana a que pasara la noche en su casa. Cuando llegaron, Ariana empezó a besarlo mientras tocaba su entrepierna. Max la aventó a la cama y empezó a desnudarla. Él tocaba los pequeños senos de Ariana mientras ella le tocaba el miembro.

Mientras tanto, Nicki seguía teniendo sexo con clientes estando enferma y embarazada. Esa noche lo hizo sin preservativo con su cliente, estaba muy mal, ya no le importaba a quién dañaba. No sabía si abortar a ese niño que además nacería enfermo, o tenerlo.

Cuando Ariana y Max habían terminado el acto sexual, empezó a sonar el teléfono de Ariana, era Dua –ARIANA, JOSEPH Y HENRIK ESTÁN MUY MOLESTOS CONTIGO, anoche no fuiste al prostíbulo y tampoco conseguiste ningún órgano. El que más me asusta es Henrik, es muy violento Ariana, no te imaginas como se va  a poner si hoy no le llevas un cuerpo completo, por favor ven YA.—

Ariana se preocupó mucho, debía conseguir un cuerpo esa misma mañana y el único que tenía cerca era el de Max.

¿Qué hará Ariana para conseguir un cuerpo? DESCUBRÉLO EN EL SIGUIENTE EPISODIO.

En el próximo episodio: −Ya no aguanto, te voy a acabar MALDITA PUTA FEA . TODOS SABRÁN QUE TÚ MATASTE  TU PADRE, ZORRA−









PREVIAMENTE: Cuando Ariana y Max habían terminado el acto sexual, empezó a sonar el teléfono de Ariana, era Dua –ARIANA, JOSEPH Y HENRIK ESTÁN MUY MOLESTOS CONTIGO, anoche no fuiste al prostíbulo y tampoco conseguiste ningún órgano. El que más me asusta es Henrik, es muy violento Ariana, no te imaginas como se va  a poner si hoy no le llevas un cuerpo completo, por favor ven YA.—

Ariana se preocupó mucho, debía conseguir un cuerpo esa misma mañana y el único que tenía cerca era el de Max...

.............................

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE ARIANA GRANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora