CAPÍTULO 7 (ESTRENO)

66 5 0
                                    

CAPÍTULO 7:

− Patrón, ya dijo Ariana que a más tardar en la tarde le trae un cuerpo completo− dijo Dua a Henrik.

A Ariana se le pasó por la mente asesinar a Max para llevárselo a Henrik, pero no se atrevió; en tan poco tiempo ya lo amaba. Esa mañana Max tenía que irse a trabajar, así que se despidió de Ariana y le dijo que podía quedarse en su casa si quería.

En cuanto Max se fue Ariana se fue a la calle a buscar a un hombre para matarlo, pero no logró seducir a nadie. Eran las 4pm y Henrik la llamó para decirle que, si no llegaba con un cuerpo, estaría en graves problemas. No logró encontrar, así que se dirigió a casa de Henrik a afrontar las consecuencias.

− Ay Arianita, ¿qué voy a hacer contigo? —dijo Henrik mientras tocaba el filo de su navaja. Dua estaba ahí y le dijo que por favor le diera otra oportunidad a su amiga. Después de muchas súplicas, Henrik aceptó. –Bien, tienes UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD... ya no te encargarás de conseguirme cuerpos, ahora te vas a ir a trabajar a otra ciudad, donde nos están ganando el negocio de la venta de dogas. Esperemos que utilices tu belleza para hacer que volvamos a ser los reyes ahí. Lo primero que harás, será llevarle un cargamento de cocaína y éxtasis al encargado del negocio allá; después él te dirá qué más hacer−

Ariana se arrepentía de haberse metido en esos problemas, quería que su vida volviera a ser como antes, pero ya no había vuelta atrás. Esa misma noche tenía que irse, así que decidió llamar a Max para decirle toda la verdad, ella confiaba en él y le iba a pedir que la encubriera y así sucedió. Max estaba demasiado enamorado de Ariana, así que decidió no decir nada de todo lo que había hecho. –Yo me voy contigo, te ayudaré a salir de ese problema y podremos ser felices junto− dijo Max. Ariana había encontrado a alguien que la amaba, ninguno de los dos sabía qué iba a suceder después de eso.

Y así, un oficial de policía y una menor de edad, prostituta y traficante de drogas y órganos irían a enfrentar los problemas en los que esa jovencita se había metido sólo por ser popular y por las malas influencias.

CONTINUARÁ..

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE ARIANA GRANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora