Capitulo 13

171 18 1
                                    

Era una noche tranquila y nuestros protagonistas se encontraban durmiendo...bueno...todos menos cierta rubia que estaba marcando el numero de una chica muy cercana a James...ya se imaginaran de quien hablo.

Hola?-dijo la pelirroja.
Hola Jessibelle-dijo la rubia.
Te conozco?-respondió confundida.
Si..soy una amiga de James...nos vimos en su casa cuando intente hacer un proyecto con el.
Y a que se debe que llames a esta hora?Debe ser algo importante para que me llames a esta hora no?-pregunto.
Si...es sobre James...tengo que decirte que se esta enamorando de una muchacha de su escuela y necesito de tu ayuda para separarlo de ella.
Una chica me esta quitando a mi James?!No puedo creer esto! Dime tu plan querida.
Bueno mi plan es...

Y así continuaron la noche hablando de lo que harían.

Viernes 7:00 al

Nuestra pelirosada favorita se estaba levantando luego de una larga noche que tuvo.Sus amigos Meowth y James la esperaban en la cocina con un desayuno perfecto hecho por James.

James...tu como entraste?-preguntó Jessie.
Meowth me abrió la puerta-dijo rascándose la cabeza.
Debí suponerlo...
Que?Si no le abría jamas comeria-dijo el felino.

Jessie y James se rieron por el comentario del gato.
Luego de un desayuno entre charlas y risas Jessie fue a vestirse para un día nuevo en la escuela.

Y dime Jimmy...cuando le diras a Jessie?-comento Meowth con una mirada picara.
Decirle que?-pregunto James.
Que la amas...no es obvio?-comenzo a reírse el gato.
Eso es ridículo Meowth!-dijo el peliazul con sus mejillas completamente rojas.
Tu cara te delata amigo-le dio una palmada en la espalda.
No le digas por favor chimú el o suplico James.
No le diré porque espero que tu se lo digas Meow...
Lo haré pero a su debido tiempo-dijo en voz baja.
James ya estoy!Vamos a la escuela compañero.
Ok Jess...

Todo el día fue tranquilo para la pareja,mas que soportar a Cassidy y sus comentarios molestos.
James y Butch no entendían porque esa rivalidad entre esas dos,ellos no se animaban a detenerlas porque eso lo haria peor.
Luego de unas horas de clases Jessie y James juntaban sus cuadernos para luego ser sorprendidos por Cassidy y Butch.

Jessie y James...venia a invitarlos a un fin de semana en la playa en la casa de mis padres-dijo Cassidy sonriendo.
Y porque me invitas?Pensé que me odiabas-dijo Jessie sospechando de la buena actitud de la rubia.
Porque a quien mas puedo invitar?No me agradan los idiotas que tenemos como compañeros...y tu y James son lo mas cercano a amigos que tengo-dijo Cassidy.
Iré...pero espero que no haya ninguna de tus trampas o te las veras conmigo-dijo levantando un puño.
Tranquila querida no hay nada malo con un fin de semana en la casa de mis padres veras que te divertirás.
Como sea-dijo Jessie haciendo un puchero.
Mañana a las 8:00 en mi casa los espero si?Y no te hagas la que no sabes donde vivo Jessita fuimos amigas hace años jajaja bueno Butch y yo ya nos vamos chaito-dijo la rubia llenado de la mano de Butch.

En el camino a casa...

Algo se trama esa rubia oxigenada-dijo la pelirosada apretando sus puños.
Que tal si solo quiere ser tu amiga otra vez Jess?-dijo el ojiverde.
Si...claro ella siempre es tan buena...ni yo creo que este viaje tenga una buena intencion-se cruzaba de brazos.
No lo se Jessie deberías darle una oportunidad...después de todo que puedes perder?-le sonríe a su amiga.
No lo se no confió en ella pero iré...después de todo necesitamos relajarnos un fin de semana no?
Así se habla Jessie-dijo animado.

James quedo con Jessie que iba a dormir en su casa,lo único que iba a hacer es empacar sus cosas y luego iría a su casa.

19 horas en la casa de Jessie.

Jessie ya llegue...
Oh James ya viniste...-le sonríe la pelirosada.
Si ya empaque todo y tu?
Casi...no me decido que Bikini llevar

James se sonrojo ante imaginar a Jessie usando un Bikini.
Meowth solo se río al ver a su amigo sonrojado.

Puedo ir con ustedes?-pregunto Meowth-No quiero quedarme solito en la casa.
Tu que dices James?Llevamos al gato?
Pues yo no tengo ningún problema Jessie
Entonces esta decidido Meowth tu iras con nosotros!
Siiii!-dijo Meowth-Por cierto podrían traer algo para comer ya me ruje la tripa-comento Meowth sonriendo nervioso.

Luego de comer el trio se fue a dormir,Jessie en su cama con Meowth y James en el sofá por decisión de Jessie xD.
La noche paso tranquila para los tres.
Al levantarse,desayunaron para luego ir a la casa de la rubia.
Meowth iba en los brazos de Jessie mientras James hablaba de lo divertido que seria este fin de semana.
Pero James se aterrorizo al ver a cierta pelirroja que hacia su vida miserable hablando con Cassidy.

James cariño llegaste!-dijo la pelirroja.
Jessi...belle...emm-dijo nervioso.

Meowth quedo sorprendido,esa muchacha era la misma imagen de Jessie.

Vaya Jessie esa chica si se parece a ti-dijo el gato.
Jessie le dio un golpe en la cabeza y dijo:eso te ganas por decir idioteces yo soy única Meowth única me oíste?
Si tu lo dices-dijo acariciándose la cabeza

Quien es ella James?Y porque le tienes miedo?-pregunto Jessie con curiosidad.
Es...mi....prometida por desgracia...-dijo James con tristeza.
Es ella de la que me hablaste una vez?
Si la misma.
Ohh
James querido porque no me hablas?-dijo la pelirroja.
Porque no quiero-dijo irritado.

Jessie logro ver las intenciones de Cassidy al ver esa sonrisa maligna,Claro eso es lo que quería,invito a la prometida de James para que ella se pusiera celosa.
Pero no lo lograra de eso estaba segura.

Bueno suban a la limo que ya nos vamos-dijo la rubia.
Yo quiero ir al lado de mi James-dijo Jessibelle.
Yo iré al lado de Jessie-dijo James abrazando a Jessie para luego  al auto.
Es esa mocosa la que me esta quitando a James?-le pregunto a la rubia.
Si es ella-dijo Cassidy.
Sera fácil separarlos James no se resiste a mis encantos-dijo con una sonrisa malvada.
Eso espero-dijo la rubia-ahora sube al auto nos espera unas horas de viaje.

Continuara....

Hace un mes que andaba con la idea de publicarlo solo que no sabia si hacer que la loca de Jessibelle aparezca y he aquí aparecio
Nos leemos luego :v

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora