Cor speculum. (Corazón de cristal.)

297 18 19
                                    


sin portada porque no la he hecho XP

----------------------------------------------------------

De camino al aeropuerto no puedo dejar de pensar. Me espera un viaje de más de tres horas para luego tener un viaje de una hora y un poco más en taxi para llegar a mi destino.

He heredado la fortuna de mi abuelo. La fortuna consta con: una cuantiosa cantidad de dinero. Si la sumo con la herencia que tengo de mis padres, viviré tranquilo. La mansión con sus sirvientes incluidos y todas sus obras de arte. El derecho de autor ha pasado a mí.

En sí, me convertí en millonario. Tengo mi profesión claro esta y trabajo, recibo un sueldo y mi vida era tranquila... no me puedo quejar... mi trabajo era diseño empresarial, en resumen hacia dibujos de productos y los presentaba como nuevo proyecto para la empresa, pero mi sueño ahora lo puedo lograr, estudiar arte... y ejercer sin preocuparme por el dinero. Con 25 años no creo que sea tarde. Y lo único que tengo que hacer es, según las cláusulas para poder disponer del dinero, es soportar a mi tío que vive en la mansión.

¿si me pareció extraño que no le dejara a él la herencia? A quien no, pero los ricos son excéntricos y los artistas más y si combinas ambas, tienes a mi abuelo. Y claro, tengo que vivir en la mansión, la verdad, no lo conozco solo sé que es menor que yo. No sé cómo se las arreglo el viejo para poder engendrar o tal vez adopto a escondidas a un niño con facciones similares a las de nuestra familia.

Cuando bajo del avión, creo que he errado por completo en mi atuendo, la camiseta de cuello ancho gris oscuro, un blazer de manga tres cuarto en tono negro, los pantalones de mezclilla en azul cobalto oscuro y zapatos semi deportivos negros. Con la neblina que me estaba recibiendo en este lugar, creo que me he equivocado... supongo que comprare una bufanda para aplacar un poco el frio de esta mañana. En un mostrados veo una del color de la camiseta que llevo puesta... y la compro sin siquiera preocuparme de quien me atiende. Unos ojos deseosos me miran, le sonrió y se muerde el labio en expectativa... una chica voluptuosa y atractiva, diría en sus 19 años que juega con su cabello caramelo dejándolo que deje entre ver su cuello, pero yo solo tengo una fijación con los ojos de las personas, ellos hablan mucho más que la boca. Y veo a quien me está atendiendo y ha regresado con el cambio del billete con el que pague, este mira con enfado a la mujer, su mujer supongo. Me pongo la bufanda y salgo dejando a la pareja discutir mientras retiro mi cabello platinado de entre la bufanda y quito los lentes de sol dejando ver mis ojos dorados.

Toda nuestra familia tiene los mismos rasgos. Se supone que nuestra familia viene de una especie de brujos antiguos que vendieron sus almas a un demonio, no recuerdo el nombre, pero que gracias a eso en las épocas antiguas fuimos reconocidos y temidos, pues podíamos capturar el alma de alguien y traerlo de nuevo a la vida. Vamos, estamos en el siglo 21 eso no son más que estupideces. Yo ni siquiera pude saber cómo estaría el tiempo en este lugar. Aunque ciertamente mis padres creían en eso y muchas veces me pidieron que jamás volviera a la casa de mi abuelo, solo estuve ahí una vez cuando tenía 4 años, una vez. Mis padres murieron en un accidente cuando yo ya era un joven adulto de 18 años, por lo que no necesite que nadie me cuidara. Bueno, Jaken se encargaba de las labores de la casa, sin embargo ese viejo está jubilado.

Al salir del aeropuerto me di cuenta de que no transitaba ni un solo vehículo, ni un taxi se encontraba aparcado. Comencé a caminar, quedarme quieto no me serviría de nada, adentrándome más a ese pequeño pueblo de casa viejas, que veía a través de la niebla... tenía que encontrar a alguien que me dijera dónde podía encontrar un taxi. Llevaba más de 20 minutos caminando sin ver a nadie... suspire, llevando atravesado un bolso, más jalando en cada mano una maleta, me estaba comenzando a cansar.

Cor speculum. (Corazón de cristal.)Where stories live. Discover now