Mi teléfono ha timbrado tantas veces pero no quiero contestar, estoy llegando a casa después del trabajo. Me acurruco en mi cama abrazando a mi almohada y veo al vacío, no sé quien quiera hablar conmigo, tampoco me importa saberlo, no estoy para hablar con nadie.
-¿qué estoy haciendo mal? ¿porqué todo está en mi contra ahora?
He tratado de ser buena, de comprender a las personas que quiero pero no me está resultando bien, nadie me comprende a míMis ojos están llenos de lágrimas, odio ser tan sensible, quizás Thara tenga razón y estoy mal por algo que en realidad no vale la pena, pero como me gustaría que ella me diera palabras de apoyo en vez de reprocharme el hecho de que aún esté con Roberto y pueda que tenga sus razones para molestarse cuando me ve mal por él pero solo quisiera que me escuchara y comprendiera en lugar de decirme que lo termine cada vez que le comento algo que me molesta sobre él.
-Se siente feo que creas contar con algunas personas y cuando necesitas que estén simplemente no es así -digo hablando a la nada, suelo hacerlo siempre.
Nadie puede decirme como se siente esto, nadie sabe lo que puedo estar pasando y quizás por eso me dan la espalda pero ¿qué puedo esperar de las personas cuando mi propia familia me dio la espalda cuando más la necesitaba? ¿tengo que pasar por esto otra vez? ¿acaso tengo que estar sola toda mi vida? ¿qué es lo que hice tan mal para merecer que todas las personas a las que quiero terminen dejándome sola?
Muchas preguntas rondan por mi cabeza, son muchas las cosas que pienso pero mañana será otro día, mañana veré a Roberto y hablaremos sobre lo nuestro, hablaremos de lo que que ha pasado. Espero poder verlo, necesito que las cosas se aclaren, necesito a mi novio de vuelta, espero que todo vaya mejorando, ESPERO MAÑANA SENTIRME BIEN. Después de todo recibir un buen momento es lo que más necesito.
Capítulo corto, espero estén disfrutando de la historia
Déjenme sus votos y sus comentarios... gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Tan Feliz
RomanceSi la vida se pudiese cambiar, sé que de la mía no cambiaría nada. Cada momento y cada día nos da la certeza que estamos en este mundo para contar nuestra historia, porque en el habitan millones de historias distintas y esta es la mía, llena de mome...