¡Tag de la comida por Apolo!

2.7K 151 117
                                    

¿Qué creen?...
¡Gano la opción dos!
Que es...
¡Una autentica historia!

Pero... No quiero decepcionar a los demas, así que e decidido esto:...

Sera una historia, ¡pero tendrá capítulos que serán oneshots o tags hechos por los dioses! Osea no yo.

¿Que opinan?

Les dejo un ejemplo, es el tag de...

-- El tag de la comida--
(por ApoloFruta polo-)
(No pregunten ¿ok?)

Gracias, gracias por nominarme a este tag.
Que por cierto tenia ganas de hacer. Y Obvio querían mas de Apolo el guay ¿verdad?
Todos quieren a Apolo el guay.
¡Pues empezamos este suculento tag!

Comida favorita:

¡La pizza es deliciosa!
Pero la verdad me gusta todo. Así que... Sí. Pizza.
No crean que los dioses solo comen Ambrosía y néctar, menos un dios tan guay como yo.

Comida menos favorita:

Arty a la parrilla, na, mentira. Carne de bisonte. ¡Artemisa siempre me envía carne de bisonte de sus cacerías para fastidiarme la vida! Además de carne de vaca, tengo mis vacas sagradas, naaaaadie las toca.
¿ok? No saben lo que me costó fabricarles gafas de sol a su tamaño...

Fruta favorita:

Mm.... Las manzanas probablemente. No soy muy fan de las frutas. Pero una vez que estas con Demeter... Todo pasa...

Fruta menos favorita:

El limón, puede que no sea una fruta pero aun así no me gusta, ¡es muy agrio!

¿De que país prefieres la comida?

Soy un dios internacional. Toda la comida es deliciosa.

Si el olimpo te hiciera una fiesta... ¿Que platillo te gustaría comer?

Em..... Teniendo en cuenta que les caigo mal, excepto a hermes y a poseidon. ¡Me darían una Magdalena de ambrosía!

Bueno semidioses!!!!! Hasta aquí el tag!!!!! Si quieren mas tags con los dioses del olimpo.... Solo pidanlo!!!!!!

Pregunta existencia!!!!!

¿Soy guapo?

Na, todos saben que lo soy.

¿Cual es tu comida favorita?

Los dioses del olimpo en la EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora