2Seung

628 59 20
                                    

La familia Kang se había mudado a un nuevo lugar por causas del trabajo. El señor Kang era el segundo al mando de una de las empresas más prestigiosas del país,para ser precisos de Busán. Tuvieron que mudarse a una pequeña ciudad que quedaba a tres horas de Inglaterra,por un nuevo proyecto.

Su familia formada por la señora Kang y su hijos la pequeña Yoojin de quince años y su hijo SeungSik de dieciocho. Ellos eran una familia normal,con buenos modales y estudios.

Para SeungSik ese cambio fue su infierno.

Al llegar a lo que sería su nuevo hogar dejó soltar un suspiro. Bajo del auto para admirar la nueva casa,era una de dos pisos al estilo victoriano parecía ya un poco vieja,estaban a lo que serafín dos cuadras a las  casa más próxima,, también habían  a muchos árboles alrededor,la parte trasera era un patio y después seguía un bosque que dirigía a las montañas. Por todo el estilo dedujo que su madre la había elegido y convencido a su padre de comprarla.

-¡Bienvenidos a la nueva casa!.- dijo su madre ya cuando estaban adentro. No lucía tan mal como pensó SeungSik,de hecho toda la decoración parecía nueva.

Los chicos subieron a escoger su habitación. La casa contaba con una gran sala,la cocina,un cuarto de baño y otras habitaciónes eso en la parte de abajo,arriba eran como ocho habitaciones en su mayoría las puertas estaban cerradas. Solo cuatro de las ocho habitaciones estaban disponibles, SeungSik decidió escoger la habitación que daba directo al bosque,por nada en especial,solo estaba cansado.

Los días pasaban con bastante normalidad. Los chicos no tuvieron problemas en adaptarse a su nuevo entorno, hicieron unos cuantos amigos y los estudios eran similares a los de su antigua escuela.

Empezó una noche en la que sus padres tuvieron una cena importante,su hermana Yoojin se quedó en la casa de una amiga. Seungsik escuchaba música mientras hacía su tarea,el aullido de un lobo se hizo escuchar a lo lejos y un frío recorrió su espalda dorsal,las ventanas de su habitación se abrieron y no hizo más que levantarse e ir a cerrarlas. Cuando se volteó quedó petrificado.

La imagen de otro chico se hizo presente en un rincón de su habitación. Vestía de negro parecía ser un traje,su cabello parecía de un color rubio,lo que quedó grabado en la memoria de SeungSik fueron aquellos ojos que lucian sin vida,tan carentes de algún sentimiento.

Al día siguiente SeungSik fue encontrado tirado en el piso de su habitación. Su hermana Yoojin fue la que lo encontró,le pregunto que fue lo que pasó y SeungSik no supo que responder,por lo cual solo la ignoro y siguió su día.

Dos noches después del incidente algo volvió a ocurrir. Era de día y él había llegado temprano,la casa estaba vacía,al ir a la cocina escucho un ruido en la parte de arriba. Estaba claro que no había nadie,ese ruido era como la de una persona tratando de mover algo de su lugar,como un mueble, pensó que tal vez alguien había entrado para tratar de robar. Por lo cual tomó un bate que estaba en una puerta donde dejaban abrigos y demás,subió lentamente las escaleras sin hacer ruido y con su corazón latiendo al mil por hora.

Al llegar a segundo piso. Su respiración se cortó,de nuevo aquel"ser" estaban parado en el pasillo que dirige a su propia habitación. Tragando saliva se decidió hablar.

-¿Quien eres tú y que quieres?.- trató de que su voz saliera fuerte y no temblorosa.

El "ser" o la "cosa" se movió transformándose en lo que parecía ser una sombra negra, entrando al cuarto de SeungSik. No tardó en ir tras él y encontrarse con su habitación hecha un desastre.

I Don't Wanna Life Forever            (2seung).                  VICTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora