🎃

292 52 9
                                    

Kyungsoo nunca fue muy fan de Halloween.

Para él solo era mercadotecnia convertida en celebración para que las personas gastaran su dinero en cosas innecesarias como adornos o disfraces. Sin embargo su hermana Yeri era todo lo contrario, y sabía que, como todos los años, debía tragarse sus comentarios cuando la chica salió de su habitación, esta vez vestida con el uniforme de Hogwarts y con una escoba en el brazo, mientras él simplemente se había pintado la mitad de la cara como un esqueleto.

Salieron de la casa con un "Kyungsoo, quiero a tu hermana completa" de su madre y un "Voy a media noche por ustedes" de su padre. Tomaron un autobús lleno de vampiros, gatos, brujas e incluso una calabaza, pues todos se dirigían hacía el gran festival que la ciudad organizaba.

Cada año, niños, adolescentes, e incluso señores, se disfrazaban y se daban reunión en el centro de la ciudad para dar comienzo al festival de Halloween que desde hace años se celebraba. Había dulces, regalos, competencias, música e incluso una casa del terror. Era una verdadera fiesta, sin embargo Kyungsoo solo iba para cuidar que su hermana no se le fuera encima a cualquiera que ganara el premio como mejor disfraz.

Yeri corrió hacia tres chicas vestidas con un traje de Winnie Pooh gritando "Nos vemos aquí a las doce". Kyungsoo asintió y decidió dar un recorrido por el lugar.

Caminó reconociendo a algunas personas a pesar del disfraz, y salió huyendo cuando vio al grupo de Ravi vestido como muñecos vudú. Realmente no quería toparse con ellos, quería evitar ser golpeado al menos ese día.

Finalmente, como todos los años, optó por sentarse en una banca bajo un árbol para esperar a que dieran las doce y así poder irse finalmente a casa.

Estaba demasiado entretenido viendo como en el escenario un chico vestido de Ana de Frozen se peleaba con una chica vestida de maléfica por el micrófono, que no notó cuando alguien tomó asiento a un lado de él.

— Divertido, ¿No?

Kyungsoo dio un respingo antes de girarse a ver al dueño de la voz. Era un muchacho vestido totalmente de blanco, no tenía pintura o algún otro accesorio, solo una túnica que tapaba incluso sus pies haciendo resaltar su piel canela. El chico parecía divertido viendo la pelea antes de mirar a Kyungsoo directamente a los ojos.

— Es la segunda vez que vengo aquí, pero nunca lo había hecho en Halloween, es fascinante — El muchacho miró a todos lados antes de devolver su vista hacia el otro con una sonrisa — ¿Y tú? ¿Eres una calavera?

— Sí, algo así— Kyungsoo respondió contagiándose de la sonrisa del chico — ¿Y tú? ¿Un fantasma?

— Sí, algo así. — Ambos miraron al escenario donde Yeri se había unido a la pelea y las personas se apartaban para evitar ser golpeados.

La muchacha le saltó encima al chico vestido de Ana y Kyungsoo se cubrió la cara con las manos tratando de ocultar su vergüenza. Era lo mismo todos los años.

— ¿La conoces?

— Para nada.

El chico soltó una risa que hizo que Kyungsoo saliera de su escondite.

— Por cierto, soy Jongin, Kim Jongin — dijo antes de extenderle una mano.

— Soy Do Kyungsoo — Respondió aceptando el saludo y preguntándose en donde había escuchado ese nombre antes — Y la que está en el escenario es mi hermana menor, Yeri.

Jongin miró hacia el escenario y abrió enormemente los ojos.

— ¿Te refieres a la chica que está golpeando con su escoba a maléfica?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche de Halloween || Kaisoo's Halloween ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora