Ahí estaba yo, esperando en la cama, tendido en esta mientras veía como TaeYong pasaba de un lado a otro con su teléfono, hablando felizmente con el tal JaeHyun mientras me tenía a mí aquí desvestido y alborotado.
TaeYong cortó la llamada y volteó a verme, pidiéndome perdón con la mirada.
—¿Te vas a ir otra vez? —bufé, bastante molesto y giré mis ojos, él sólo se limitó a asentir, lo cual me irritó más.
—Lo siento, amor, JaeHyun me necesita en la oficina, es importante.
—Ya basta, Lee TaeYong, si me eres infiel con esa puerca sólo dímelo y de igual manera me buscaré un amante para que me dé lo que tú ya no me das.
—¿¡Qué!?, estás de joda, sabes que nunca en la vida te sería infiel y mucho menos permitiría que alguien más te tocara.
Él volvió a la cama, posicionándose sobre mí, él aún con su bóxer azul que se ajustaba muy bien a su figura y no dejaba nada a la imaginación, en cambio yo estaba completamente desnudo.
—Apartate, no quiero que me dejes con las ganas.
—Te lo recompensare, lo prometo. ¿Pero antes de irme me das un beso?
Preguntó con un brillo en su mirada, cerrando sus ojos y acercando sus labios a los míos. Pronto, puse mi dedo índice en sus labios deteniéndolo.
—Pideselo a JaeHyun.
Me separé de él, buscando mi bóxer tirado en el piso, lo levanté y me lo volví a poner, vamos que me acababa de salir se la ducha y me lo acababa de poner cuando Tae me lo quitó. Mientras me lo ponía una sonora risa escapó de sus labios.
—Bien, le diré a JaeHyun que me bese él, tiene unos labios suaves y muy lindos.
Con sólo escuchar eso sentí como algo dentro de mí se rompió. Un puchero apareció en mis labios, me di media vuelta para que no me viera, agache la cabeza y comencé a sollozar bajito. Últimamente estaba muy sensible, creo que era por estar tanto tiempo sin sexo ni una muestra de amor.
—B-Bueno... Haz lo que quieras.
Seguí sollozando bajito. No escuché el momento en el que se levantó de la cama y camino hacia mí, di un pequeño saltito del susto al sentir sus brazos alrededor de mi cintura y su mentón recargado en mi hombro derecho.
—Lo siento, sabes que sólo te amo a ti, lamento tenerte tan abandonado pero sabes que es para darte una vida de lujos y comodidades. Te amo, Mark Lee, sabes que nunca te cambiaría por alguien más, eres todo para mí.
Pose mis pequeñas manos en mi rostro, tratando de controlar mis sollozos, me sentía tan patético por ponerme de esta forma por algo sin importancia, sólo asentí lentamente cuando dejó de hablar.
—¿Me perdonas, bebé?
Lo dudé un poco pero volví a asentir, él me hizo dar la vuelta hasta tenerle frente a frente, con cuidado bajó mis manos y juntó nuestras frentes, para entonces yo ya estaba más calmado.
—¿Me das un beso antes de irme?
Odiaba que fuera así conmigo, no podía enojarme tanto con él. Rodee su cuello con mis brazos y junté nuestros labios, mientras él me correspondía sujetando fuertemente mi cintura, un beso suave y tierno.
Cuando nos separamos ambos nos miramos sonriendo.
—Vuelve pronto a casa, iré con Donghyuck a distraerme un rato.
—Claro,volveré para la cena, ten mucho cuidado en el camino, te amo.
—Igual te amo.
Así él tomó una ducha rápida, se vistió con un traje que le hacía ver jodidamente sexy y salió de la casa.
Yo por mi parte me volví a duchar y poner ropa limpia y cómoda, llamé por un taxi y cuando llegó salí rumbo a casa de Donghyuck.
[…]
Cuando llegué a donde Donghyuck lo vi muy divertido con un hombre bastante alto, de verdad que era muy alto, me quedé extrañado pues según sabía yo, Donghyuck estaba saliendo con Taeil y ambos eran muy felices. Le resté importancia y me acerqué a ambos chicos.
—¡Hey!, Hola.
Saludé a ambos con una sonrisa y ellos por inercia me correspondieron, Donghyuck se quedó ahí sin decir nada y yo con la mirada le señalé al chico alto desconocido para mí, con este gesto Donghyuck no tardó en captar mi indirecta.
—¡ah!, Mark te presento a Johnny, Johnny él es Mark.
Johnny y yo estrechamos nuestras manos y mencionamos un "mucho gusto" al mismo tiempo lo cual nos hizo reír.
Él me veía de una forma algo extraña, como embobado y no fui el único que se dio cuenta, pues Donghyuck chasqueó los dedos cerca de su cara, sacándolo del trance.
—Se te cae la baba.
—Yo... ¡ah!, lo siento.
Se disculpó haciendo una leve reverencia de disculpa.
—No te preocupes.
—Bueno, quisiera invitar a ambos, para celebrar que conocí a un chico dulce, lindo y agradable.
—Me sonrojas, Johnny.
—Hablaba de Mark.
—Pues lamento decirte que Mark ya tiene novio.
—Sólo les invitaba, pero sino quieren no. —pude notar algo de decepción en sus ojos y tono de voz, así que decidí intervenir.
—Mejor yo les invito a ambos, necesito salir más ahora que Tae me deja abandonado en el apartamento.
—Por mí mientras no pague yo, voy a cualquier lado.
—Bien, vamos pero pago yo.
—No, pago yo. —insistí.
—Yo los invité primero, si quieres para la próxima pagas tú pero esta vez lo hago yo.
—Esta bien. —suspiré derrotado y Sonreí.
[…]
La tarde con ellos fue muy divertida, Donghyuck ya era divertido, pero ahora con Johnny ya era el doble de diversión.
Johnny tuvo que irse temprano, no sin antes pagar la cuenta y regresarnos a casa de Donghyuck en su auto.
—Ahora cuentame, ¿Qué pasó esta vez con TaeYong? —comenzó mi amigo cuando llegamos a su casa, cuando ya estábamos sentados en el sofá de su sala.
—¿De qué hablas? —me hice el desentendido aunque ya sabía por donde iba.
—Entonces dime ¿por qué ahora tus ojos se volvieron cristalinos?
Lo abracé muy fuerte y él me correspondió el abrazo, comencé a sollozar otra vez, un poco más fuerte que en la mañana.
—Ya no me hace caso, ya no le importo, él dice que si y me jura amor pero si ya ni siquiera llega a casa en todo el día, sólo llega a dormir, ducharse y ponerse ropa limpia, después de eso se va... Siento que ya no siente lo mismo por mí, siento que me es infiel con el idiota de JaeHyun o que simplemente ya no le gusto.
Saqué todo lo que me había estado guardando durante tanto tiempo, lágrimas recorrían mis mejillas.
—Aun no te precipites, Mark, no te des tan rápido por vencido y confía en ti, en TaeYong.
—¿Qué se supone que haga?
—Primero, deja de llorar y segundo, reeconquistalo, como sea, de cualquier forma pero vuelve a captar su atención, verás como vuelve a ti.
—Y luego todo él volverá a ser mío.
Hablé esta vez más animado.
Luego de un rato hablando con Donghyuck del asunto, me enseñó varios trucos para captar la atención de TaeYong de nuevo, todos de forma sexual, recordandome que si no funcionaban él tenía aun una carta bajo la manga, ahora si iba a recuperar por completo a mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
Notice Me - [YongMark / MarkYong]
FanfictionMark y TaeYong son novios desde hace 4 años y viven juntos desde hace 2 años. Mark de 19 años y TaeYong de 23 años. TaeYong daría cualquier cosa por su pequeño y Mark igual por su mayor. Por el trabajo de TaeYong comienza a descuidar mucho a Mark...