Parte única

211 41 29
                                    


🐻🌗🐧

Kyungsoo aún recuerda el 1ero de Noviembre de hace 4 años. La primera vez que amaneció junto a Jongin.

A sus recién cumplidos 18 años, Kyungsoo había conocido a Kim Jongin en una de las clásicas fiestas de Halloween que Baekhyun realizaba los 31 de Octubre de cada año.

Recuerda como los ojos de Jongin brillaban gracias a las lentillas rojas que formaban parte del disfraz que había elegido. Era una especie de demonio, los ojos delineados en negro y el iris color rojo sangre, una musculosa negra y una tela negra casi traslúcida envuelta alrededor de su torso y hombros dándole un aspecto salvaje pero logrando, al mismo tiempo, que la delineada silueta del moreno se apreciara como una obra de arte, una que dejó a Do Kyungsoo sin palabras.

Sus ojos se cruzaron a través de la multitud de cuerpos bailando y riendo, una sensación casi magnética les impidió separar sus miradas, Kyungsoo no dejó pasar el bosquejo de una sonrisa torcida en el rostro contrario y el ligero estremecimiento que ese gesto causó en él.

Esa noche estuvo llena de miradas indiscretas y no pasó mucho para que el magnetismo cumpliera su objetivo y terminaran uno junto al otro casi de forma inconsciente. Fue Jongin quien rompió el silencio bromeando de forma casual del disfraz que Kyungsoo había escogido, que era un simple conjunto negro y una capa de polvos blancos intentando encarnar miserablemente al niño de la película La Maldición.

El tono blanco de su piel se enrojeció, a pesar del maquillaje, cuando el moreno se acercó a hablar a su oído para que el mayor pueda escucharlo a través del ruido de la música y animadas conversaciones del resto de personas.

Antes de siquiera darae cuenta, el anfitrión de la fiesta apareció a su lado, Baekhyun llegó con su disfraz de vampiro y maquillaje perfecto.

ꟷ ¡Kyungsoo! Qué bueno qué estás aquí, quería presentarte a Chanyeol.

Junto a Baekhyun, llegó un muchacho alto que tenía uno de sus brazos alrededor de sus hombros, Kyungsoo había soportado a su amigo hablando de él por horas y horas y por fin tenía la oportunidad de conocerlo, aunque en ese momento tenía muchas más ganas de conocer al moreno con el que estaba hablando antes de la abrupta interrupción de su amigo. Baekhyun pareció leer su expresión mientras reparaba en la presencia de Jongin con expresión curiosa.

ꟷ ¿Hola? ¡No te había visto antes por aquí!

El rostro de Kyungsoo reflejó cierta confusión debido a esa afirmación mientras el chico frente a él mordía su labio inferior nerviosamente con un dejo de incomodidad, como si no supiera qué responder. Le dirigió una mirada al chico tras Baekhyun antes de humedecer sus gruesos labios y hablar fuerte.

ꟷ Hola, me llamo Jongin, mucho gusto, Chanyeol me invitó y lo estaba buscando.

La sonrisa en el rostro de Baekhyun floreció y giró entre los brazos del chico alto para darle una mirada, teniendo que levantar la barbilla para encontrar los ojos contrarios.

ꟷ ¿Él es el famoso Jongin? No me dijiste que vendría

El más alto solo se encogió de hombros antes de darle una amigable palmada a palmada en el hombro disculpándose tácitamente por ese momento incómodo. Sin embargo, Kyungsoo notó cierta tensión en ambos chicos cuando sus ojos conectaron y creyó escuchar el fantasma de un susurro flotar en el aire entre ellos.

El más alto del grupo desvió la mirada con un suspiro escapando de sus labios pintados por su maquillaje necesario para el disfraz de Joker que llevaba, los mismos labios que rozaron el oído de Baekhyun murmurando algo que dejó intrigado a Kyungsoo por la reacción de su amigo. Esperaba que Baekhyun riera nervioso por la cercanía de ese chico, que se sonrojara o que jugueteara con Chanyeol pero no esperaba que su mejor amigo lo mirara con una mirada que reflejaba entre miedo y sorpresa.

Edictos del Destino || KaiSoo's Halloween Challenge 2017Where stories live. Discover now