Chimmy se encontraba caminando arrastrando sus pequeños pies.
Ese día se sentía pésimo.
Primero, al no levantarse temprano, la comida de RJ se terminó rápido, no comió.
Segundo, Koya le invitó a dormir un rato con él, pero al distraerse con Van, no fue.
Y tercero, Shooky le recordó que su colita era pequeña.
Todo pasó tan lento.
"- ¡Oye Chimmy! No me puedo colgar de tu colita, es pequeña... "
Lo único que pudo responder fue un seco "Entonces ve con Mang, no me molestes"
Shooky en todo el día no le volvió a hablar.
Se sentó cerca de Cooky, suspirando con el llanto a punto de salir.
El tema sobre su colita es muy delicado para él, y más si un amigo suyo se burlaba de ésta.
- Chimmy... ¿Qué pasa?, desde que llegaste no te acercaste a mi, ¡Y eso que estaba tomándome selfies!
Rió por el comentario del conejo rosado. Pero al segundo volvió a poner una nueva de tristeza.
- No pasa nada, sólo tengo sueño, y Koya no está para que me pase su aura...
No esperó respuesta de su amigo, solamente se fue, no quería entablar una conversación con nadie. Sólo quería pensar.
Realmente estaba mal.
Anteriormente había intentado varias maneras para hacer que su colita creciera.
Le pidió amablemente a Tata que le jalara su colita y que se transformase en un animal rápido, pero éste no quiso.
En otro día hizo lo mismo con Van, aceptó, pero lo único que consigio fue que apagaran al robot más temprano de lo usual.Hace unas semanas llegó a los extremos, según RJ, pues pensó en que podía hacer una cola, con las pocas clases de costura que le dió la alpaca ya sabía como hacer una. Lo siguiente era coser la colita de tela a su colita. No lo pudo cumplir, pues su amigo llegó justo a tiempo para quitarle esa tonta idea. Nunca había visto a RJ tan enojado y paniqueado a la vez.
Volvió a suspirar al estar fuera de su habitación, ya tenía una idea para lo que restaba del día. Encerrarse en su habitación y lamentarse.
Abrió la puerta lento, pero al ver a Mang sentado mirándole hizo que la puerta chocara con la pared al darle un portazo.
El de máscara de caballo estaba tieso, no se movía, parecía un muñeco.
El perrito se preocupó por su amigo, quien sabe que habrá pasado, pero le causaba escalofrío ver esa escena.
Esa máscara al principio le causó pesadillas, es que sólo mirenla, esa mirada te ve el alma.- ¡Boo!
Soltó el de máscara, haciendo que Chimmy soltase un grito y cayera sobre el montón de ropa sucia.
- ¿¡Qué te pasa!? ¡Casi muero!
Mang ignoró los chisteos de su compañero, solamente se paró a ayudarle.
- Perdón, sólo quería que quitaras ese rostro de tristeza... y bueno, vengo a hablar contigo... sé lo que pasó
El perrito blanco se sentó en su cama, su lengüita comenzaba a asomarse. Estaba nervioso. Sólo asintió para que su amigo comenzara a hablar.
- Entiendo que Shooky aveces se vuelve insoportable, pero no podemos hacer nada, RJ trató de comérselo por que no le dejaba de molestar, pero Tata no le dejó... Ya sabes como es... sólo... ignoralo
- ¡No puedo hacer eso!
Enterrumpio Chimmy con un grito, estaba enojado, su amigo el de máscara le estaba diciendo cosas sin sentido, según él, todo ésto era su culpa desde un principio.
- ¿Cómo puedo hacer eso? ¡Si todo lo que sucede es tu culpa! ¡Tu cola es el problema!
Mang se sorprendió por tan fuerte acusación, pero no iba contra-atacar, sabía por lo que estaba pasando su amigo. Y le dolía que éste en verdad estuviera tan mal.
- Chimmy, amigo, entiendo que no te guste tu colita, pero no sabes cuanto me gustaría tener una como la tuya
Aquello dejó perplejo al perrito blanco, ¿Cómo que quería una colita igual a la mía? Pensó.
- ¿C-Cómo? No lo entiendo...
- ¡Sí! Tu colita es perfecta para hacer piruetas de baile, ¡No sabes cuentas veces me he golpeado con mi propia cola! Odio eso, duele mucho...
Chimmy rió bajo, el de máscara sonreía, sabía que estaba haciendo algo bien, así que prosiguió.
- Al ser pequeña puedes hacer muchas cosas, no te estorba ni arrastra, muchas veces a mi se me queda atascada al cerrar la puerta de mi habitación, también me la pisan... es frustrante, envidio tu colita Chimmy...
Mang abrazó a su amigo, quien se encontraba soltando unas pequeñas lágrimas, una pequeña sonrisa adornaba todo su rostro.
- Enorgullecete por tener una colita pequeña Chimmy, te hace único y puedes hacer cosas que alguien como yo, no puede hacer.
Un "gracias" salió de la boca del perrito. Ahora estaba bien, feliz, contento con su colita, y todo se lo agradecía a su amigo, Mang.
¿Recuerdan que en agosto del año pasado les juré que haría más historias de BT21? ¡Pues aquí están!
Espero que les haya gustado éste pequeño One-Shot de Chimmy x Mang.
El tema de Love Yourself me dio inspiración para crear ésta historia, me costó mucho tiempo, pero al fin está listo.
Tengo otros más en borradores, sólo esperenlos.
ESTÁS LEYENDO
Colita [ChimmyXMang]
FanfictionChimmy sólo quiere una colita más larga - Chimmy X Mang ✓ One-Shot ✓Los personajes le pertenece a BT21 y a BTS