Inicio

16 0 0
                                    

Lo habia visto, perseguido y espiado... Sencillamente me encantaba sus ojos grandes brillantes color cafe, sus labios rellenos color rosado, su hermoso bronceando y figura delgada.

Había captado sus gestos como se achicaban sus ojos cuando sonreía, marcando unos hermosos holluelos en sus mejillas, cuando se enojoba rodaba los ojos y permanecía callado como analizando las palabras que serían dagas al salir de su boca.

-¿Estoy loca?
- ¡Si!-gritaba una parte de mi mente.

Estudiábamos en el mismo colegio con diferencias de grado y edades que creía imposible que algún día me notara...

- Ayyyyy no seas tonta, hay mas chicos que el y mas buenotes.-decia mi subconsciente.

- Pero no como el... Ese misterio que lo rodea, el silencio reina en su aura y aunque es chistoso tiende a ser antisocial en ciertas ocaciones.

Sonreí con un remolino de pensamientos junto a un mar de sentimientos, por mas tonto que fuera siempre estaba cerca de el, aunque el no sabia de mi cercanía, me mantenía siempre oculta y con una distancia prudente, no quería asustarlo y mucho menos que pensara que era una acosadora.

Me dirigí a mi clase pensativa y analizando mi situación, no era bonita, ni mucho menos rubia, no tenia el cabello largo, más bien siempre tenia un moño en forma de afro todo el tiempo risado color negro, estaba en la etapa donde mi cara parecía la barba irritada de un hombre al afeitarse, no tenia senos grandes y mucho menos trasero. ¡Era una cría!

No copia.😒
No adaptación.
No spoiler.😑
Gracias por leer❤

Build01✨👑

Una historia más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora