Sólo quiero decir que será la historia de One Piece pero de una manera diferente
Espero que les guste
En cierta isla del east Blue En Villa Fucsia
En un bar unos piratas que reían y tomaban sake habia cierto Pelirojo con un sombrero de paja, minutos despues mientras ellos tomaban sake y reían unos piratas liderados por Higuma llegaron en busca de sake la encargada del bar les dijo que no tenían más sake en cuanto el pirata ollo eso se enojó mucho el Pelirojo le ofreció una botella de sake el pirata con la mano abierta rompió la botella sobre el hombre del sombrero de paja el pirata hizo que cayera al suelo luego que se fueron la encargada ayudó a limpiar al hombre del sombrero de paja que seguía empapado de sake mientras el y sus nakamas reían.
-¿?-POR QUE NO HICIERON NADA!!?.
-El Pelirojo-Tranquilo Luffy no paso nada sólo es un poco de sake cuando seas más grande entenderás.
-Luffy-YO SOY GRANDE!!.
-El Pelirojo-bueno si eres grande entonces toma un poco de leche.
La encargada del bar le sirve leche al niño en un vaso y el niño empieza a tomar mientras los demás se empiezan a reírse de el junto al Pelirojo, el niño enojado ve un cofre y lo abre ve una fruta y empieza a comerla.
-El Pelirojo-De nuevo comiendo Luffy *mientras rie*.
-Luffy-Callate *mientras sigue comiendo la fruta*.
Luego de unos segundos el Pelirojo se ve el cofre abierto y le pregunta a Luffy si la fruta que se estaba comiendo era la del cofre Luffy responde que si El Pelirojo da un salto y agarra al niño por las piernas y pone al niño de cabeza y le dice que vomite la fruta y unos segundos después las piernas del niño se estiran y se golpea en la cara.
-Luffy-Que fue eso??.
-El Pelirojo responde-La fruta que te comiste era una fruta del diablo era la fruta gomu gomu ahora no podrás volver a nadar nunca más.
Días más tardes Luffy va donde Higuma a exigirle que le pidiera disculpas a Shanks,Higuma se molesto e intento matarlo pero fue detenido por Shanks. Higuma toma a Luffy como rehén y lo lanzó al mar para enseguida ser devorado por un Rey Marino Luffy estaba apunto de ser devorado también por el hecho de que no podía nadar gracias a la fruta del diablo que se comió pero Shanks lo salva sacrificando su brazo izquierdo en el proceso.
-Luffy-*Grita entre lagrimas*Shanks!!!!!!!
-Shanks-No te preocupes Luffy todo estará bien*respondió con una sonrisa*
Luego que llegan a la isla Shanks tiene que irse de nuevo al mar, Luffy decide formar su propia banda de piratas cuando creciera, prometieron que se volverían a encontrar
-Luffy-Shanks gracias cuando sea grande quiero ser un gran pirata como tu e incluso superarte y ser el Rey de los piratas
-Shanks-*mientras ríe a carcajadas con sus nakamas le dice*pues entonces te dejaré este sombrero y cuando me hayas superado regresamelo
-Luffy-*mientras trata de aguantar las lagrimas responde*esta bien sanos lo haré
Y así entonces parten los piratas de Shanks El Pelirojo.
Fin...
Espero que les haya gustado es mi primera historia espero sus opiniones y si les gusta seguire aquí para ustedes y no olviden darle a la ⛤ se los agradecería mucho
ESTÁS LEYENDO
One Piece (Suspendido)
Science FictionEspero que puedan apoyarme, y tal vez si pierdo la motivación puede que cancele la historia