Capitulo 7.1

2.3K 130 18
                                    

Maratón 2/2 


Derek



Al llegar al castillo, cambie el color de mis ojos a un negro mas intenso empezando a buscar a Emma por todo el lugar, percatándome de la presencia de bastantes demonios en el interior del lugar, deje que mis colmillos crezcan junto con mis garras me fui acercando a un grupo de demonios clavando mis garras y colmillos en sus puntos débiles que eran su cuello y su pecho matándolos en el acto mirando las cenizas de sus cuerpos putrefactos caer por el suelo de loza sin tomarle mayor importancia, tome rumbo hacia el pasadizo agudice mis oídos buscando los latidos del corazón de Emma, mire de reojo observando una sombra negra detrás mío, agarre una de las espaldas que estaba clavada en la pared , me voltee con rapidez apuntando mi arma en su cuello.

Maldito imbécil --- quise reírme al ver el terror en la mirada de Adams, lo solté de golpe, enfocando mi mirada detrás de el.

Tu padre no te dijo que era de mala educación seguir a las personas ---  sonreí en media luna sin dejar de estado defensivo por si algún demonio pasaba por aquí.

Eres un.... CUIDADO --- se transformo en su forma lobuna proporcionando mordidas y aruñazos a los demonios detrás mío, me coloque detrás de el cuidando su retaguardia, peleando puño contra puño, dejando que mis manos adquieran un color negra intenso,  me agache al escuchar ciertas flechas venir a mi posición, le sonreí a Evelyn al verla con un arco, corre hacia nosotros apoya su mano en la cabeza de Adams ayudando a ponerse en pie.

¿Están bien? --- nos pregunta, con suma rapidez coloca su mano izquierda en su espalda sacando tres flechas de su aljaba, para después colocarla de manera vertical disparándole a los demonios al frente de nosotros.

Lo estamos ¿Dónde esta Lucas y Axel? --- inquirí al no ver a mi hermano o mi teniente cerca.

Me dijo que iría al ala este, por ahora la prioridad es encontrar a Emma y su hermano --- nos respondió Evelyn sin dejar de disparar flechas, me acerque a los demonios del lado izquierdo mientras que Adams se ponía a mi otro lado.

Este es el plan hay tres caminos al frente:  Evelyn el ala norte, Adams el ala sur yo ire al centro nos encontraremos en sala principal corran --- les dije recibiendo un asentimiento por parte de ambos empezando una pelea entre los demonios y nosotros acabando con todos los que teníamos al frente corriendo hacia las puertas que se presentaban, mire un grupo de demonios entrar por la puerta de en medio, corrí a mas no poder al llegar mire a mi Emma siendo agarrada de la pierna por un bastardo de mierda, clave mis garras en su cráneo sin importarme nada mas que poner a salva a mi pequeña, me acerque a ella mirando colocando mis manos en su cintura cargándola con sumo cuidado al escuchar mi nombre salir de sus labios después de una semana sin poder verla, abrazarla o besarla.

Hola pequeña--- susurro bajo regalándole una pequeña sonrisa mientras que con mi mano libre acaricio su mejilla, al ver la sonrisa plasmada en su rostro, escapo de mi mirada escondiendo su cara en mi pecho empezando a llorar quizás sigue siendo nuevo para ella, acaricio su espalda con cuidado tratando de trasmitir confianza y tranquilidad.

Estoy aquí pequeña, no tienes porque temer --- bese su cabeza con cuidado, tuve que separarme un poco al escuchar cierto gruñido por parte de mi "cuñado", alguien no esta feliz de verme.

Luis...--- intente hablar con el hasta que sentí como Emma se separaba de mi de manera brusca bajando de mis brazos colocandose al lado de su hermano.

¡Eres un maldito!--- le escuche gritar mientras que sus lagrimas bajaban por sus mejillas anchando su rostro...ella en verdad esta furiosa conmigo.

La marca de un vampiro [EDICION]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora