Narra Joel:
Luego de una tarde tranquila decidi dormirme..Estaba myy cansado..Me sentia debil.
Cierro los ojos y llega un Flashback a mi mente.
Comienzo de flashback:
-¿Que?..¿Tengo algo en la cara?-Pregunta una voz irreconocible
-Si..Tienes pizza aqui-L@ Bese-Aqui-De nuevo-Y aqui-Termine de quitar la piza de sus labios y la Bese lentamente..Juro que senti una sensacion ...Una corriente.
Fin del flashback..
Fue algo muy raro..Bueno ya me voy a dormir we :v..
Narra Chris:
Al dia siguiente:
Estoy super cansado..Ayer..Ayer no pude dormir nada..Zabdiel estaba muy triste..Y Me dijo elgo que no me dejo dormir para nada..
Comienzo de flashback:
-Soy un estupido-Dice llorando entre los brazos de Chris.
-¿Porque lo dices?,No eres un estupido Zab-Le murmura Chris al oído suavemente y luego besa su cabeza.
-Te deje de la manera mas estúpida y cínica que podría haber hecho un ser humano..Soy un Monstruo-Habla soltando pequeños sollozos.
-Shh..¿Por que lo dices..Si ya tienes a esa chica..Te felicito-Dice Chris queriendo parecer alegre
-¿Que?..¿De que hablas?-Pregunta Confundido él de pelo rizado...Chris iba a hablar pero llega Patty.
-Chicos..Es mejor que se vayan a sus casas..Sus madres ha de estar preocupadas..Pueden volver mas tarde si quieren.
-Esta bien..-Dicen estos y luego se van..En todo el camino hacia sus casas no volvieron a hablar absolutamente nada.
Fin del Flashback..
Deje a Zabdiel en su casa y me dirigí hacia la mía.
Cuando llegue a la casa lo primero que hice fue ir hacia la cocina por comida..Lo ultimo que comí fue pollo frito y eso fue antes de que Patty me llamara y en dijera lo que paso con joel.
-¡Ma',ya llegue!-Dije comiendome un pedazo de pastel de Chocolate.. Si que esta Wenoo..
Cuando abro él refri nuevamente y lo cierro veo una carta..
Los deje solos..Espero y no te asustes,Vuelvo en la noche.
Te Quiero.
Mama.¿Asustarme Yo?...Hay por favor..
"Donde Hay Amor No Hay Miedo"
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanfictionQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...