NARRA LAUREN
No me puedo creer aún que Camila haya venido a disculparse aunque solo vayamos a ser amigas... mejor eso que nada supongo...
Una voz me saca de mis pensamientos y veo a Brad con un rostro serio.
-¿ME ESTAS ESCUCHANDO?
-Lo...lo siento... -le miro- ¿qué decías?
-Que el plan estaba funcionando hasta que has sido sincera con ella.
-Si llego a seguir el plan se alejaría aún más, la conozco.
-Se alejaría por celos y volvería a por ti o haría lo mismo que tú... ¿y tú has salido con Camila? ¿En serio? ¿Y no la conoces? ¿La conozco más que tú? Casi todas sois iguales... ¿En serio has salido con chicas?
-Sí, he salido con chicas pero esas chicas ya iban detrás mía así que no me lo tuve que currar mucho...
-Las chicas sois complicadas, cuando está detrás tuya tienes que hacerte la difícil, si no lo está tienes que ir detrás insistiendo hasta cansarte, y cuando te canses y vea ella que no tiene a esa persona detrás se dará cuenta, te echará de menos y será ella quién vaya detrás de ti... ¿o a caso eso no te ha pasado con tus ex?
-Ahora que lo pienso... sí.
-Bueno, ese es mi consejo, ¿sigues adelante con ello o no?
-Tendré que hacerme la difícil pero no sé cómo.
-Piensa en que me amas a mí y la odias a ella, no cuesta tanto.
-O simplemente que he pasado página y ya está -alzo una ceja.
-Me gustaba más la primera parte, lo mío, pero también vale- bufa y río.
-Lo siento pero lo nuestro no se lo creería ni Dios.
-Bueno, Camila lo hizo.
-Ya bueno.
-Mañana vendrá, ¿no?
-Supuestamente sí.
-¿Qué harás?
-Mantenerme un poco más distante.
-¿Un poco?
-Todo lo que pueda...
No podría mantenerme lejos de ella... mis instintos me lo impiden, no puedo estar con ella insinuándole algo.
-¿Quieres que me quede esta noche?
-Claro, mi madre no podrá por trabajo pero tienes insti mañana...
-Lo estás volviendo a hacer...
-Camila no vendrá hasta por la tarde y no quiero que pierdas clase.
-Bueno, si tanto quieres que me vaya me voy.
-No quiero que te vayas... es solo que no me gusta que me lances indirectas cada dos por tres.
-¿Indirectas? ¿Cuándo?
-El plan de odiarla a ella y quererte a ti, y que te molestara que no aceptara ese plan.
-¿No puedes gustarme?
-Puedo gustarte, pero recuerda que solo te veo como a un gran amigo.
-Me besaste hace unas horas...
-Lo siento, quería hacerme la idea de que podrías gustarme pero no es así...-agacho la cabeza.
-Ya...- hace una mueca de dolor- te quería ayudar hasta que la olvidaras o fueses feliz con ella... quería hacerte olvidar del dolor hasta que se te fuera y fueses feliz tanto conmigo como sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quería... (Camren FanFic)
FanficLauren es una chica que lleva demasiado tiempo enamorada de la novia de su estúpido hermano, Camila. Le entra un golpe de suerte con ella... pero todo tiene su por qué... y puede no ser tan bueno como parece. Escritoras: @Merytqm @mihistoriamisnormas