CAPITULO 22

1.3K 73 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté bastante tarde y seguía sin tener visitas aún, mi madre estaba trabajando y los demás en el instituto aunque solo quedan treinta minutos para que acaben las clases.

Suena el móvil, una llamada entrante. Lo cojo sin mirar y espero que hablen.

-Hija... ¿qué tal te encuentras?

-Me duelen un poco los golpes pero estoy bien.

-Aún tienes que reposar un poco, ay pobre mi niña- suspira

-Fue culpa mía al no mirar por donde iba...

La charla pendiente...

-¿Y por qué no mirabas? Tienes que espabilar.

-No lo sé...

-Pues que te sirva de lección.

-Sí...- agacho la cabeza.

-Eres muy irresponsable.

-No volverá a pasar, te lo prometo.

-Más te vale por tu propio bien-asiento y suspiro -¿Te crees que son gratis las operaciones que te tienen que hacer ahora? Pues no, no son ni baratas.

-Joder mama ya vale, ya me quedo claro que tengo que tener más cuidado -me tumbo y me tapo la cara.

-No lo vuelvas a hacer, ayer no te iba a dar la charla porque estabas reciente.

-No lo haré...

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por Camila?

-No lo hice a posta, corría a casa y ya está, no lo hice por nadie.

-Te ibas a suicidar por Camila, no lo vuelvas a hacer, ¡CAMILA NO ES LA ÚNICA EN ESTE MUNDO!

-¡¡¡DEJA DE DECIR QUE ME IBA A SUICIDAR POR ELLA DE UNA MALDITA VEZ!!! ¡¡¡ESE MALDITO COCHE PASO CON SEMÁFORO EN VERDE!!!

-No pongas excusas... Escúchame hija, tuve una relación con una chica, a tu edad, y ella lo pasó mal cuando la dejé por tu padre, lo pasó verdaderamente mal y eso me hizo yo pasarlo peor, porque sabía que estaba mal por mi culpa... no sufras por ella.

-Déjame sola -en estos momentos no quería escucharla- ¿puedo colgarte ya?

De repente llaman desde fuera.

-Bueno, sola no estaré- cuelgo sin esperar respuesta- adelante.

Golpean dos veces la puerta de nuevo aunque estaba abierta, era Camila. Estaba mirándome triste, esperando una respuesta a si podía entrar.

-Pasa... ya dije que pasaras.

-¿Estás bien...?

-No es nada, tranquila -me seco las lágrimas al instante que noto que las tengo y la miro.

-Está bien... ¿qué tal vas?

-Me duele un poco menos -sonrío- coge esa silla y te sientas a mi lado si quieres.

-No, no tengo tiempo, esto va a ser una vista rápida.

-Vale -me incorporo un poco-¿qué tal estás tú?

-La única que esta mal aquí eres tú, así que no te preocupes por mí.

-¿Alguna novedad en el insti?

-Lo de siempre, Ally reza, Normani casi es violada en medio de clase por Dinah... nada nuevo.

-Esta Dinah nunca cambiará- río.

-No, nunca- sonríe.

-No sé cómo Normani la soporta.

-Normani tiene lo suyo.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora