Max
Decidimos ir a una tienda para elegir los disfraces, con Alex, Tyler, Zac, Patrick, Chad y Nick.
—Mayormente en la víspera de Halloween siempre hacen fiestas- Pero que fiestas muchachos, pensándolo bien ahora que lo mencionan deberíamos ir disfrazados de algo sumamente impactante- Zac dijo al estar muy concentrado los disfraces para Halloween.
— ¿Impactantes? ¿En serio Zac?- Alex.
— ¿No deberíamos estar comprando la comida para la cena de hoy?- Tyler confundido.
— Meid dijo que debíamos comprar las cosas e irnos no adentramos a una tienda para ver disfraces para la fiesta ¿Recuerdan?- Exclamé impaciente.
— Oh vamos Max ¿No quieres disfrazarte de..- Dereck buscando un disfraz- ¿No quieres disfrazarte de campanita?- Veo a un Derek sonriente, todos estallaron de risa.
— Veo que tú ya estás disfrazado de un imbécil, vamos decidete de una vez- Riéndome. Y si tal vez, ¿sea una noche maravillosa? O ¿una noche de terror? como... Y de un momento dejé de prestarle atención a lo que me rodeaba, rápidamente vino a mi un doloroso recuerdo.
—¿Amor de qué te vas a disfrazar está noche?- Exclamó Emily con emoción preparando todo para la fiesta de está noche.
— No lo sé nunca lo pensé realmente- ella dejó de lado toda la preparación y vino a sentarse en mis piernas.
— Te amo- dijo ella y para luego besarme.
—Y yo a tí- Dije con una sonrisa en las cara.
Después de unas horas se me ocurrió ir a caminar, pasó por una vidriera que hay disfraces, tal vez no sea mala idea encontrar un disfraz por aquí. No dudé más me adentré a dicha tienda.
Había muchos disfraces, había miles de cosas espeluznantes para ser muy sincero- pensé mientras tocaba un cuchillo de plástico.
De la nada, en aquella punta veo a un hombre con una máscara (muy similar a una calavera) supuse que estaba disfrazado de la muerte, sólo caminó hacia mí, sin entender el porqué, confundido lo miró y miró a todo mi alrededor. ¿Nadie se percató del hombre extraño? Cuándo volví a ver dónde estaba el hombre, ya no se encontraba allí.
Asombrado por lo que había pasado, no está. Rápidamente ví detrás del vestidor había una figura negra que solo se movía y aparecía en otro lugar y luego en otro. ¿A caso estaba tratando de jugar con mi mente? ¿Cómo podía hacer éso?
Debe ser una maldita broma.Después de darme la vuelta escuché un grito, desesperado miraba quien había provocado el grito miré todo, pero todo estaba en órden, me dí la vuelta, ahí estaba él parado, era muy escalofriante verlo ahí.
En minutos creí quien había gritado era Emily pero no ella, no estaba ahí, sacudí la cabeza tratándo de sacar los pensamientos de mi cabeza y salí de la tienda. Seguí caminando atormentado por lo que había pasado, sentía que me estaba volviendo loco totalmente.
—Feliz Halloween!- saltaron 3 estudiantes de mi edad, disfrazados de la purge, con cuchillos tratando de asustarme.
— Feliz Halloween! Idiotas!- Exclamé enojado. Ellos no hicieron más que reírse, lo cuál eso me hizo rodar los ojos y seguir mi camino.
— Como sé nota que escuchas, idiota- La voz de Derek desconcentrándome.
— ¿Qué? Perdón no te escuché- Exclamé desconcentrado.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomantizmEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...