♥"Café"♥

333 26 4
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Café"[Jerza — Erza & Jellal]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Café"
[Jerza — Erza & Jellal]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Una cita siempre es bien recibida.

Después de ese pastel de fresas hasta ahora había pasado un buen tiempo y cuando Jellal la invitó a salir para celebrar navidad juntos ella no pudo negarse, pues la única debilidad de Titania es ese chico de ojos color miel y sonrisa reluciente.

Para Erza Scarlet, Jellal era su mejor debilidad. Y en un día frío donde la nieve comenzaba a adornar las calles era perfecto para que salieran a pasear y hacerse mimos.

Estaba bien cubierta con su abrigo café y su bufanda color beige y un gorro del mismo tono, mientras Jellal tomaba de su café con una sonrisa, él se veía más atractivo que de costumbre, por eso había muchos ojos sobre él cuando llegó, claro que cuando se sentó frente a ella muchas dejaron de verlo y Erza sonrió con autosuficiencia, como ganadora.

Hace más frío estos días —Comenta regresando el café a la mesa.

— Si, aunque la calle cubierta de nieve es hermosa —Responde la Scarlet.

— Y más si tienes una grandísima compañía —Sonríe coqueto el Fernandes sacando de la Scarlet un sonrojo— como tú.

— Ah, bueno yo —Balbucea avergonzada sacando del peliazul una risa.

— Eres muy linda, Erza. —Murmura acercándose a ella con intención de besarla.

— Hey, hola chicos —Una voz lo interrumpe y fastidiado Jellal se gira para encontrar al maldito que lo interrumpió, maldice cuando unos orbes azules se atraviesan con los suyos.

— ¿Estás en una cita, Erza? —Otra voz se hace presente haciendo gruñir al peliazul, hay solo tres cosas que fastidian al Fernandes, dos son los malditos de Natsu y Gray, y el último es el oji-rubí parado frente a su mesa.

— Si, Y nos acaban de interrumpir —Gruñe Jellal mientras Sting abraza a Erza por el cuello, ella suelta un suspiro.

— ¿Qué hacen aquí? —Pregunta interesada la pelirroja.

— Pues estamos comprando cosas —Responde divertido el Eucliffe ante la mirada del Fernandes.

— ¿Cómo que cosas? —Rogue sonríe ante la mirada brillante de su amiga y sin pensarlo posa su mano sobre si cabeza.

— Eso no te lo podemos decir, Erza —Responde con dulzura— es cosa de chicos —Dice mirando a Jellal que tiene el ceño fruncido y con un asentimiento de cabeza entiende a que va ese par.

— Creo que los estamos retrasando Erza, si no se apresuran cerrarán las tiendas —Comenta Jellal y Sting se despide de Erza al igual que Rogue.

— Entonces cuídense —Se despide la pelirroja cuando sus amigos ya se han ido.

— Entonces —La suave voz de Jellal la hace voltear y un sonrojo aparece en sus mejillas— ¿Dónde estábamos? —Vuelve a acercarse a ella y Erza sonríe.

— Estábamos en esto —Agarra el cuello de la chamarra de Jellal y éste sonríe cuando los labios de Erza se posan sobre los suyos.

Y con ese beso ambos demuestran sus sentimientos en una cálida noche.

.

.

.

[Fin]


Este capítulo forma parte de los especiales de Junio, para los #TeamJerza, para los que esperaron por mi regreso gracias, para los nuevos lectores bienvenidos.

Atte: Isa Scarlet Lockser 💕

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora