|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Mi mejor amigo"
[Sting Eucliffe y Rogue Cheney]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Ellos también tienen con quién contar.
Su amistad empezó hace casi dieciocho años y aunque no eran hermanos de sangre se trataban como si realmente lo fueran, habían formado una gran amistad en la que ambos podían compartir sus secretos sin temor a ser descubiertos.
Se ayudaban cuando uno de los dos iba mal en las clases, se apoyaban cuando tenían problemas familiares.
A veces se volvían cómplices de las travesuras que le hacían a su amigo Lyon y sus mayores de tercer año, aquellos que eran los Crush de sus amigas.
También podían trabajar para el FBI con tal de encontrar información para el otro como hace poco lo había hecho Rogue para saber más de la albina de ojos azules que ha tenido a su mejor amigo embobado.
Pero hoy, hoy los papeles se invierten y el que se encuentra en investigación es Sting.
— Entonces, ¿Qué pasa ahora? —La rubia se pasó la mano por el cabello cansada e incómoda por la mirada del otro rubio.
— quiero saber cómo se llama tu amiga la castaña —Lucy enarca una ceja y una sonrisa coqueta se expande por su rostro.
— Antes de que digas cualquier cosa, no, no es para mí —Advierte el Eucliffe soltado un suspiro.
— Entonces, ¿Para quien es? —Pregunta la rubia buscando por los alrededores a su amiga albina.
— Decir su nombre no está en mi contrato —Se ríe ante el ceño fruncido de Lucy— averiguar el nombre de tu amiga si lo es.
— Se llama Kagura —Sting sonríe levemente al haber conseguido la información, Lucy mira a la chica que estaba buscando— ¡Ah, Lissana! —Al rubio se le borra su sonrisa y una incomodidad se apodera de el.
— ¡Lucy! ¿Por qué todavía estás aquí? —La albina llega rápidamente a donde su amiga y mira al rubio y le da una sonrisa amable.
— Bueno, creo que ya me voy —Sting avergonzado hasta las orejas se levanta hasta seguido de la risa burlona de Lucy.
— ¿Ya te vas? ¿No quieres saber más de ella? —Pregunta la Heartfilia finjiendo inocencia, Lissana pasa su vista de la rubia al rubio.
— ¿Eh? ¿De que hablas? —Sting entra en un estado de pánico y no sabe dónde esconderse porque su Crush acaba de escuchar que está preguntando por una chica.
— No ya no quiere saber más ya vámonos Sting —Rogue se acerca cuando su amigo se encuentra en estado de combustión. Lo jala ante la mirada llena de gracia de la rubia.
Se alejan ante la mirada confundida de Lissana y la risa histérica de Lucy.
— N-no yo no... Preguntando, no otra chica, solo una. —Balbucea Sting en su estado de combustión a mil.
— Oh genial Sting solo ibas a preguntar un nombre no a explotar —Se queja Rogue cargando el cuerpo de su amigo— Lucy sabe perfectamente como molestarte ah, pero deja que le diga a Juvia y ella saldrá en tu defensa.
— Ah, Juv... Ayuda... Rogue... Lucy lo hizo de nuevo.
— Si ya cállate que pareces un borracho, y debo cuidar de ti otra vez.
Sting sonríe porque aunque su mente hizo corto circuito sabe que su mejor amigo lo está cuidando ahora.
— Gracias.
— Cállate.
Ambos sonríen y siguen su camino.
.
.
.
[Fin]
→ Nueva portada elaborada por Squad-FairyTail y por la admin Erza, gracias chicos. ♥
Atte: Isa Scarlet Lockser 💕
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥