Chanon

3 0 0
                                    

Ha llegado el cálido mes de julio. Después de un curso satisfactorio con los alumnos de segundo, Daniel se toma un descanso de suspender a la gente y decide irse a la playa con su familia a desconectar de todo. Empezaron subiendo los 4 en el coche, pero este era estrecho y Daniel tuvo que ir en la vaca del coche atado con una cuerda.  Llegaron al cabo de dos horas y desataron a Daniel, que ya iba rojo como una gamba. Encontraron un diminuto sitio a kilómetros del agua. Justo alado había un tío buenorro, to cuadrao que se llamaba Jaume Serra, con su pareja, otro tío buenorro con un melenon llamado Llorenç Caldentey...Daniel al ver a estos cuerpos serranos se acomplejó y se quitó el jersey de la muerte (se lo pone hasta pa bañarse) y dejó ver una piel tan blanca que hasta los vampiros de crepúsculo le tenían que mirar con gafas de sol. También se veían unas costillas suuuuper marcadas. Todo orgulloso Daniel se puso a caminar a lo cool hacia el agua, pero se tropezó con el castillo que estaba construyendo un niño y el padre le dio una paliza amistosa. Llegó difícilmente al agua pero había medusas mortales (se trago tres al tirarse a lo plancha) y tuvo que volver a la orilla. Como ya estaba to quemao pasó de tomar el sol y se puso a jugar con sus hijos a enterrarse. Los niños empezaron a cavar y a cavar y enterraron a su ''padre'' (los niños habían nacido pelirrojos casualmente como su hermano berengario el tractorista) y cuando estaba enterrao hasta el cuello su madre llamó a sus hijos para tomar un helado (la mujer de daniel tenia el pintalabios to corrido y el bikini mal atao y venia de estar con los ''tíos buenorros'' xD) Daniel pensaba, ahora vendrán a por mi...al cabo de dos horas ya había cantado todas las de los Beatles y justo cuando iba a empezar a cantar las de Michael Jackson,  Poseidon envió una ola gigante y le mató.

FIN EA CURRADA

TintínWhere stories live. Discover now