Capítulo 14

4.1K 84 1
                                    

Ane se levanta al oír el despertador,es martes y todavía queda una larga y dura semana. Se ducha,se viste y desayuna. Llega al portal donde queda con los gemelos,llega tarde. Ya son las 8:18 y las clases empiezan a las 8:30.

-No vamos a llegar-dice Ane preocupada.

-Que si ¡Corre!-le dice Dani agarrandola de la mano.

-¡Correr!-grita Jesús unos pasos por delante.

Ya son las 8:30,por lo tanto llegan tarde. Llegan a las 8:40,subien y el profesor les abre.

-Habéis llegado tarde,esto no se puede tolerar-les dice el profesor enfadado.

-No llegaremos tarde nunca más-le dice Jesús.

Los tres se sientan,cada uno en su sitio,esperando con ganas la hora del recreo. Pasan las primeras tres horas y toca el timbre qué da la señal del recreo.

-¿Nos sentamos ahí?-pregunta Ane.

-Claro-le dice Izan.

No es un banco muy grande y están Dani,Jesús e Izan,además de Ane. Una persona no cabe en el banco. Así que Ane se queda sin sitio y Dani al darse cuenta le deja su sitio a Ane.

-¡Sientate aquí!-le ordena Dani.

-No,pero se me a ocurrido otra mejor idea-le dice Ane sonríente.

Seguído se sienta encima de Dani.

-¿Que te pasa a ti,hace mucho tiempo que no te oigo?-le pregunta Ane a Jesús.

-Nada,podemos hablar-le dice Jesús levantandose.

-Claro-le dice Ane.

Ane y Jesús se dirigen a otro banco lejos de Dani e Izan.

-¿De que quieres hablar?-le pregunta Ane.

-¿Que hago si me gustan dos chicas,una de ellas tú?-le pregunta Jesús nervioso.

-Quedate con la segunda-le responde Ane.

-¿Porqué?-le pregunta confuso.

-Por que si de verdad te gustará la primera no te hubieras enamorado de la segunda-le dice Ane.

-¿Y si no eres tú?-le pregunta Jesús.

-No te preocupes por mí-le contesta.

-¿Quien es ella?-le pregunta Ane curiosa.

-Es Sandra,tu mejor amiga-le responde Dani.

-Jesús,no quiero joderte pero a ella le gusta otro-le responde Ane.

-Ya se que le gusta otro-dice Jesús desanimado.

Entonces a lo lejos ven a Dani e Izan pegandose. Jesús y Ane se levantan y corren hacía ellos.

-¿Que pasa?-les chilla Ane.

-Cuentale lo que has dicho si tienes cojones-le dice Izan a Dani.

-Pero si has sido tu-le dice Dani enfadado.

-¡No mientas!-le grita Izan.

Entonces Dani se inclina para pegarle pero Jesús se pone en medio.

-Dani me a dicho que no le gustas y que el otro dia se besó contigo por pena y que no le gustó-le dice Izan.

-¡Yo no he dicho eso!-le grita Dani pero Ane no responde y va hacia los lavabos.

-¡Has visto lo que has hecho! Eres un gilipollas-le dice Dani a Izan.

-El gilipollas eres tú-le dice Izan.

-¡Los dos sois igual de gilipollas!-se enfada Jesús y va detrás de Ane.

Entra a los baños de chica y estan todos abiertos menos uno,ahí debe estár Ane.

-¿Ane estas bien preciosa? Abreme la puerta-pregunta Jesús preocupado.

-¡Vete! Dile a tu hermano y a Izan que se vayan a la mierda-le dice Ane llorando.

-Por favor,abreme la puerta-le súplica Jesús.

-No quiero,diles que se vayan a la mierda,no quiero volverlos a ver ni a oír-le dice Ane.

-Ane te juro que mi hermano no a dicho nada-le dice Jesús a Ane.

-Ya claro...-dice Ane sarcástica.

Jesús sale de los lavabos enfadado con Dani e Izan.

-¿Sabéis la que habéis liado?-pregunta Jesús.

-Pero es que yo no e dicho eso-le dice Dani.

-Pues espero que lo arregléis-les dice Jesús muy enfadado.

Entonces toca el timbre y todos los alumnos entran a clase. Ane se sienta en su sitio,al lado de Dani y Jesús pero ni les mira. Dani esta muy preocupado,no sabe como arreglarlo y Jesús esta muy enfadado.

Pasan las horas y llega la hora de irse a casa. Ane,Dani y Jesús salen del instituto.

-Yo no e dicho eso,no sé como le has podido creer-le dice Dani a Ane.

-Era mi mejor amigo antes de que vosotros vinierais y confío en él-le dice Ane.

-¿Y no confías en mí?-le pregunta Dani.

Ane tarda unos segundos en contestar.

-Claro que confío en ti-acaba diciendo.

-¿Entonces porque piensas que he dicho eso?-pregunta Dani confuso.

-No lo sé Dani,no lo sé-le dice Ane.

Llegan al portal donde los tres suben por el ascensor. Llegan al piso de Ane.

-Adiós preciosa-le dice Jesús.

-Adiós-le dice Dani.

-Adiós-les dice Ane.

Ane entra en su casa y va a la sala a ver un rato la tele.

¿Dani,Jesús o Izan? Piensa ella,mañana tiene que decidirse y todavía el día no a acabado.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora