VIAJE ✈

643 27 5
                                    

-¿Jos?
-¿Qué?
-¿Tú piensas que es malo que volvamos a intentar una relación?
-No. 
-¿Me volverías a engañar?
-Princesa, obvio no.
-Perdón, tengo miedo, e tenido solo tres relaciones y no me va bien.
-Yo me equivoqué pero intentaré no fallarte esta vez.
-Te quiero. Me acerqué a abrazarlo. El me rodeo con sus brazos, dios se notaba que estaba haciendo ejercicio últimamente. 
-Yo igual.
-Vamos a pedir la cuenta, voy a ir a la pista.
-¿Con Thomas?
-Sí.
-Me avisas si intenta algo.
-De hecho, quiero llegar antes, quede con Dove.
-Ah okey.

Los dos pedimos la cuenta y nos fuimos hacía la pista, mis patines los dejaba allá.
Entré a la pista y Jos se quedó en las gradas de afuera.

-Hola Dove.
-Hola.
-Oye ¿Qué tal vas con Thomas?
-Rompimos.
-¿Por qué?
-Somos hermanos.
-¿Qué?
-Somos hermanos.
-¿De verdad?
-Sí. 
-Creo que debemos ir a patinar para que yo asimile esto. Dijo Dove mientras yo me reía.
-De acuerdo.

Dove y yo patinamos y después de 30 min. Aparecio Thomas, solo esperaba que Jos no hiciera algo feo.

-Hola Dove.
-Hola.
-Vamos a ensayar, rápido. Dije para liberar alguna tensión entre Thomas y yo.

Ensayamos la coreografía, pero había un giro donde Thomas me cargaba en sus hombros y no nos salía ¿Será cierto lo de la conexión entre nosotros?
Jos me miraba fijamente, se notaba que se preocupaba por mí.
Thomas y Dove se fueron, yo fui con Jos. No trajimos el carro así que teníamos que ir caminando.

-Patinas increíble mi amor. ¿Mi amor? ¿Escuche bien? ¡Ayuda!
-Gracias.
-¿Pediste el permiso en la universidad para faltar la semana verdad?
-Sí.
-¿Y Maddie?
-No quiso ir.
-¿A Londres?
-Si, aprovecho para estar con Alan, sus papás no iban a estar.
-Que mal.
-Si, pero el lado positivo es que vamos a tener un cuarto solo para los dos. 
-Oye sí. Dijo Jos emocionado.
-¿Quieres ir al parqué? Dijo Jos.
-Si.

Nos dirigimos a un parque, eran las 7:00.
Fuimos a los columpios, desde chiquitos nos encantaba ese juego.
Jos me columpiaba a mí. 

-¿Fuerte o despacio?
-Fuerte.
-Mejor despacio, porque luego te quejas.
-Jos, no es cierto.
-Esta bien, fuerte.

Nos la pasamos jugando en el parqué hasta que dieron las 8:30.

-Vámonos, me esta dando frio.
-Ten. Él se quito su chaqueta y me la dio. Después me abrazo de los hombros. Caminamos hasta el apartamento. Al llegar, me subí a mi habitación, el me siguió pero lo detuve.

-Jos, no.
-¿Por qué? Ya no estas con Thomas, además hace frío no puedo dormir con frío. Dijo haciendo puchero, con eso me convencía.
-Esta bien.
-Siiiii. Dijo simulando ser un niño pequeño, se veía tan lindo. No pude evitar lanzarme hacia él para besarlo.
Nuestras labios y lenguas se extrañaban tanto.
Me cambié enfrente de Jos, no había algo que no hubiera visto. 
Él se cambió pero me veía de reojo, me quitaba mi pantalón pero Jos me detuvo agarrandome de la cintura y besando mi cuello. Tenía que esperar a llegar a Londres, sólo una noche para irnos.

-No, Jos.
-Siempre es un "no". Dijo enojado, se enojó en serio. Se envolvió en las cobijas evitandome el paso hacia el.
-Jos. Dije moviendolo.
-No, ______.
-Bebé, no te enojes.
-No me digas bebé.
Me armé con todas mis fuerzas, y logré quitarle las cobijas. Lo empecé a besar, al principio se resistió a seguir el beso pero después ya estaba quitandome mi playera. Pasó lo que tenía que pasar.
-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Me desperté gracias a mi alarma, eran las 7:50, teníamos que estar en el aeropuerto a las 10:30. Jos no estaba en mi cama.
Cerré los ojos un segundo, me desperté por un toquido en la puerta. Era Jos con una bandeja en las manos, sólo tenía sus boxers y con su pelo despeinado con eso bastaba para violarl... ¿Qué estoy pensando?

-Buenos días princesa.
-Buenos días.
-Traje él desayuno. Deposito una bandeja con comida en la cama.
Desayunamos en la cama, después preparamos nuestras maletas, Dove pasaría por nosotros. Me vestí con un short, una playera de rayas, unos convers y me peine con una coleta alta y despeinada. Salimos y subimos al carro de Dove era una camioneta, ahí estaba la entrenadora y la mamá  de Dove. Llegamos al aeropuerto y Thomas estaba con Rebeca y su mamá, lo peor que me hubiera pasado.
-Dove ¿Quién va a ir contigo?
-Nadie.
-¿Por qué?
-______, vivo sola desde que era puberta. Dijo sarcástica y tocandome el hombro.
-Ahm, perdón.
-No te preocupes.
-Chicos, ¿Compraron sus boletos?
Todos asintieron con la cabeza, hasta Jos, pero yo no sabía si si los había comprado.
-Jos. Dije susurrando.
-Mande. 
-¿De verdad, compraste los boletos?
-Sí, y primera clase.
-¿Con que dinero?
-_______, no hice cafetería en bano.
-Cierto, no me acordaba que servias de algo. Dije divertida.
-Ja, Ja, Ja. Dijo Jos sarcástico. Una voz nos interrumpió.
-Vuelo para Londres.
Todos nos dirigimos al avión, todos a clase normal y Jos y yo a la primera clase.
-¿Mi amor? Jos me hablo, estaba distraída acomodando mi maleta. Aún no me acostumbraba a que me llamará "mi amor"
-Mande.
-¿Te gustó mi sorpresa?
-¿Cuál sorpresa? Jos puso cara de serio cuándo le pregunté eso. -Es broma, obvio, me encantó.
-Que bueno.

Hubo un silencio, después de 20 min. Jos habló. 

-Estoy mal, o en la noche me dijiste "bebé".
-Sí, te dije bebé, ¿Por qué?
-Me gusta que me digas así, de ahora en adelante ¿me puedes decir así?
-¿Tengo elección?
-No.
-Esta bien, bebé.

Sin previó aviso, me besó, él beso fue tierno y corto, quería dejar el postre para el hotel. Una señorita se acercó con una bandeja, le guiño el ojo a Jos y el me volteo a ver.
-Mi amor, puedes pasarme mi agua. Fue una indirecta hacia la señorita para que lo dejará. Me gustaba que demostrará que solo era mío.
-Si bebé. Mire a la señorita llamada Theresa con una mirada de triunfo, porque tenía al mejor novio, ¿novio? Perdón, al mejor amigo con derechos.
La señorita se fue y Jos me miro agradecido, guiñandome un ojo.
-Gracias.
-¿Qué? ¿Por defender a mi hombre?
-Te amo. Dijo riendo y prendiendo el televisor de su asiento.
Yo me voltee a escuchar música, el vuelo era de 7 horas.
Después de 2 horas escuchando música y jugando en mi tablet, me quite los audífonos y me voltee para dormir, al voltearme me encontre con Jos durmiendo con una cobija, se veía tan tierno y no pude evitar sacarle una foto. Me encantaba.
Estaba durmiendo profundamente pero Jos me despertó con un beso en mis labios.
-Te ves tan hermosa durmiendo.
-Tú igual, hasta te saqué una foto.
-¿En serio?
-Sí. Saqué mi celular y le enseñe la foto.
-Borrala.
-No bebé.
-Te dejó que te la quedes con una condición.
-A ver ¿Cuál?
-Que en el hotel te duermas conmigo.
-Era obvio que me iba a dormir contigo.
-Creo que fue buena idea la de Maddie, de no venir.
-Pienso lo mismo.
-Oye ¿Cuándo es la competencia?
-Él miércoles.
-Tenemos mañana para disfrutar Londres. Dijo Jos emocionado. Una señora se nos acercó.
-¿Jos? ¿Eres tú? Le toco el hombro muy confiada.

MI PRIMO Y YO (Jos Canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora