REENCUENTRO
Antes de que Gabriel se valla me entrega un expediente que quiere que yo realice me dice que es mi bienvenida y que es una pequeña prueba para saber como realizo mi trabajo.
Al irse me quedo sola y empiezo a trabajar con el expediente... pufff pero que sencillo hasta mi hermana de 15 años lo pudo haber hecho.
No pasan ni 20 minutos cuando oigo movimiento enfrente de mi al alzar la vista me cruzo con unos ojos grandes de color avellana muy familiares que me hacen recordar a puerto rico, gemelos, Ortega, Matt, o dios Daryl!!!!!!! Sera el????
El moreno se me queda viendo revisando me de pies a cabeza cuando lo oigo decir.
-¿¿-Tu debes de ser mi nueva compañera? Mucho gusto me llamo Matt Ortega!! Por dios es Matt pero que guapo se puso, me reconocerá? Ojala no si no tendría que renunciar en mi primer día de trabajo.
-Yo-Mu mu.. mucho gusto mi nombre es Da... Victoria Winchester mucho gusto y si creo que soy tu nueva compañera. Mierda casi meto la pata, como quisiera abrazarlo y decirle quien soy!! Pero no puedo cometer ese error seria fatal.
Noto como no me ha quitado la vista de encima creo que ya me descubrió.
-Matt- Sabes algo te me haces familiar de donde eres??
Diablos tengo que mentirle.
-Yo- Soy de México y tu?
-Matt- Yo soy de puerto rico pero ya tengo bastante tiempo viviendo aquí en Nueva York. Te gustaría salir a almorzar conmigo y unos amigos en la hora de descanso?
Dudo bastante ya que no se me da muy bien el socializar mucho.
-Yo- De acuerdo.
Matt se coloca en su lugar y se pone a revisar su computadora, creo que no tiene nada que hacer.
Terminó el expediente antes de la salida de la hora de descanso y se lo llevo a Gabriel, toco la puerta y lo escucho decir que pase.
-Yo- Vengo a entregarle el expediente lo he terminado.
-Gabriel- Bien me has dejado sorprendido te irá muy bien en la carrera que desea seguir estudiando, mira aquí tengo otro expediente es mas grande que el anterior lo tendrán que trabajar entre tu compañero y tu, supongo que ya se han de conocer dada la hora que es. Asiento con la cabeza.
-Yo- Me retiro señor para empezar con el expediente nuevo.
-Gabriel- Llámame Gabriel.
-Yo- Compermiso GABRIEL!
Salgo de ahí y me dirijo a mi lugar de trabajo.
Cuando llego a mi área de trabajo veo que Matt esta jugando Candy crush en su computadora sin hacer tanto ruido me acercó por detrás y le susurró al oido.
-Yo- Señor Ortega veo que esta muy ocupado.
Hace un movimiento brusco y tira algunas cosas de su escritorio yo me estoy doblando de la risa.
-Matt- Valla que eres graciosa, me diste un tremendo susto princesa.
Solamente le guiño un ojo y le muestro el expediente en el que tenemos que trabajar.
-Yo- Tenemos trabajo Matt.
-Matt- Si princesa pero después de almorzar que me muero de hambre.
-Yo- Esta bien vamos.
Ya que estamos en la recepción Matt le habla a la chica que me llevo con Gabriel se acerca y se presenta.
-¿?-Hola me llamo Lisa.
-Yo- Hola mi nombre es Victoria.
-Lisa- lo se nena.
Me ruborizó un poco y me sonrió.
Lisa le pregunta a Matt que si nos íbamos o si teníamos que esperar a alguien mas, Matt dijo que nos fuéramos que Colín nos vería en el restorán. ¿Quien sera Colín?
Caminamos unos cuantos metros y llegamos a un restorán italiano se ve muy bien y las mesas están casi llenas, nos acomodan en una mesa y nos traen las cartas para ordenar, cuando levanto la vista hacia la entrada veo a ese chico de mirada azul pálido que hace que me congele de pies a cabeza, no entiendo porque me hace sentir eso, porque tiene tanto poder sobre mi para dejarme tan vulnerable ante el. Pero el se empieza a acercar a nuestra mesa, joder, joder, joder, no que no se siente aquí no aqui!!!!!!!!
Cuando por fin llega Matt se levanta de su silla y saluda al chico.
-Matt- Te estábamos esperando amigo, mira te presentó a mi nueva y hermosa compañera su nombre es Victoria.
Debo de parecer una idiota porque desde que entro hasta el momento no me he podido quitar la vista de encima parezco una de esas niñas fanáticas que conocen a su artista favorito. El chico solo me ve y obvio que ha notado que no lo he dejado de ver, en su rostro solo se dibuja una pequeña sonrisa de lado, pero que sexy se ve haciendo ese gesto.
-Matt- Hey amigo presentate no seas mal educado!!
-Colin- Porque me voy a presentar yo si ella no lo hizo.
-Lisa-Pues es sencillo porque tu eres un caballero y ella una dama. Al decir eso lisa hace unos movimientos algo graciosos como si se tratara de la realeza y Matt solo se ríe a los movimientos de lisa. Colin solo voltea a verme y dice con su mirada algo tensa.
-Colin- Colin Spencer y tu?
-Yo-Victoria Winchester mucho gustó.
-Colin- Contentos los dos??
Valla si que se ve molesto.
Se acerca el mesero a tomarnos la orden, Lisa pide una ensalada que porque esta a dieta, Matt pide una lasaña, Colin pide unos ravioles y yo una pasta, sinceramente agradezco a mi genética porque por mas que coma nunca engordó.
Lisa y Matt han estado hablando y haciendo bromas mientras que Colin y yo solo estamos en silencio y debes en cuando cruzamos la mirada de verdad que me pone demasiado nerviosa.POV COLIN
Llamo a Matt para decirle que no me espere que los veo en el restorán de Filip.
Llamada de Matt y Colin.
-Colin-Matt adelantense me surgió un imprevisto.
-Matt- Ok bro te esperamos con filip no me falles que te tengo una hermosa soepresa.
FIN DE LA LLAMADA.
Sinceramente odio las sorpresas de Matt.
Cuando por fin acabo me pongo en marcha para llegar al restorán, hubiera deseado mejor quedarme en mi oficina, pero cuando a Matt se le ocurren este tipo de cosas por mas que quiero no me puedo librar.
Al llegar con filip abro la puerta y busco la mesa donde están Lisa y Matt pero veo que hay alguien mas ahi.
Comienzo a caminar y veo que levanta la vista, es ella, Matt te voy a matar!!!
Sigo caminando y su mirarda no se aparta de la mia, es tan difícil no hacerlo, sus ojos son como unas puertas que deseo abrir cueste lo que me cueste, se que esconde algo pero no se que y lo voy a descubrir.
Al llegar Matt se levanta de su silla y me saluda.
-Matt- Te estábamos esperando amigo, te presentó a mi nueva y hermosa compañera Victoria.
Por fin conozco su nombre, es perfecto para ella, la sigo mirando y veo como sus mejillas se ponen de un color rosado casi rojos, de verdad que esta niña va a ser mi perdicion.
Cuando Matt vuelve a hablar me saca de mi trance.
-Matt- Hey amigo presentate no seas mal educado.
-Colin- porque me voy a presentar di ella no lo hizo. No puedo mostrar debilidad ante ella si no estaría a merced de todo su encantó y eso no pintaría nada bien.
-Lisa- pues es sencillo porque tu eres un caballero y ella una dama.
Cuando Lisa dice eso ase movimientos de burguesa se ve graciosa.
Para que no estén fastidiando les sigo su jueguito pero a mi modo.
-Colin- Colin Spencer y tu?
-Victoria-Victoria Winchester mucho gusto.
-Colin- contentos los dos?
Su voz va a resonar el resto del día en mi cabeza.POV VICTORIA
Cuando acabamos de almorzar salimos del restorán Lisa y yo por delante y los chicos de quedaron atras. Ojala tengan buena vista.....
Durante el camino Lisa no dejaba de voltear a ver a Colin y su mirada regresaba a mi.
-Lisa-Te gusta verdad?
-Yo- Que, quien? Haste la tonta victoria.
-Lisa- Pues Colin, bobita. Vi como no me despegabas la vista desde que llego al restorán, a mi no me engañas.FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanficUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...