Cuando te conoci...

30 0 4
                                    

Sabes? cuando te conocí pensaba que eras un niño raro y no pensaba en hablarte.

Solo ignoraba tu existencia pensado que seria otra de esas personas ignorantes y mal agradecidas.

Pero cuando te conocí mas a fondo pude ver que tu no eras así y me tranquilizo un poco.

Desde ese día te volviste especial y cuando vi tu sonrisa.

No se como mierda, pero me atrapaste en tus redes en las cuales trate de salir varias veces ignorando lo que sentía.

Solo me preocupaba hacerte reír y apoyarte siempre.

Hasta que llego un dia en donde no lo soporte mas y mande todo a la mismísima mierda.

Ese día me viste llorar ¿lo recuerdas?  , incluso te dije que me sentía ridícula y que hacia tiempo que lloraba asi.

Trate de ocultar mas mis sentimientos pero no puede, estaba deprimida todo el tiempo.

Y me sentir incapaz de hacerte sonreír, muchas veces me dije a mi misma ¿Porque no me alejo de el y ya?.

Sonaba sencillo pero me había vuelto tan cercana a ti que me resultaba difícil.

Así que te dije lo que sentía y tu reaccionaste de una manera la cual yo no me esperaba.

No pensé que tu sintieras lo mismo.

Me alegraste el día niño.

Pero no todo resulta ser hermoso.

Surgió un problema con mis padres los cuales no estaban de acuerdo conmigo.

Resulto que ese día llore mas que la mierda.

Siempre en mi vida hay problemas.

Nunca puedo estar tranquila.

Pero ahora con solo estar contigo todos mis problemas se iban.

Ademas de que vi que siempre sufrías mucho y nunca acudías a alguien.

Siempre te guardabas todo es sufrimiento para ti solo.

Pero ya no mas, ahora estoy yo...

Puedes acudir a mi siempre , te ayudare en lo que pueda , siempre te consolare y siempre estaré a tu lado.

Por mas cursi que suene, es la verdad.

No quiero que vuelvas a sufrir nunca mas..

— ¿Entendiste Niño?..—

You Are Perfect...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora