Capítulo 19.

474 60 11
                                    

Titanic
(Narran Seohyun y tú.)

Flashback.
– Entonces me gustaría saber si tu quisieras ser mi novia.

Cuestioné observando a Yoona con una sonrisa nerviosa en frente de las chicas.

– Me encantaría, pero... No puedo serlo.

Mi sonrisa se mantuvo intacta al momento en que me respondió Yoona.

–¿Puedo saber por qué?

– Estoy de novia con Lee Seung Gi.

–Entiendo, felicidades Yoona, espero de corazón que sean felices.

Me mantuve sonriente a pesar de que por dentro me moría.
Fin flashback.

___.

Me encontraba en algún punto del bosque bien alejada de las cabañas para reflexionar acerca de las palabras que hace unas horas Yoona me dió.

¿Estuvo bien la respuesta que le di? ¿Qué hubiera hecho otra persona en mi lugar?

Las lágrimas corrían por mis mejillas sonrojadas por el frío al igual que la punta de mi nariz.

En este momento me encontraba sentada en una de las altas ramas de un árbol. Desde pequeña se me ha dado bien el escalar y lo más que quería era estar lejos de donde podrían encontrarme. También quería estar lejos de algún lobo que quisiera casarme.

–¿Y ahora qué? Me he perdido... Tampoco he dado con Mimi, está muy helado, pronto va anochecer y aquí hay lobos...

Escuché la voz preocupada de Seobaby. De seguro me siguió cuando salí a tomar aire después de la cena.

–No temas Seobaby, estoy aquí.

Dije desde arriba de la rama bajando lento y con cuidado de no caerme.

–¡Dios, ____! Baja inmediatamente de allí.

Gritó Seohyun eonnie al verme en el árbol. Mientras bajaba del árbol pude darme cuenta de que un lobo se aproximaba.

–Eonnie, ¿por qué no sube a la roca de allí para luego yo ayudarla a subir? Desde aquí se ve una bella vista.

La miré tratando de no verme nerviosa a lo que ella sin entender asintió subiendo a la roca ya dicha.

Con cuidado y sin querer alarmar a mi mayor tomé su mano para tirar de ella y subir a la primera rama. Por la altura deberíamos subir unas dos o tres ramas más y con suerte no nos alcanza el lobo.

–Eonnie, vamos... Unas ramas más arriba.

–Es peligroso...

–Es más peligroso quedarnos aquí que subir. Si me dan la opción de morir por una caída la elegiría mil veces antes de ser comida por un lobo. Vamos arriba, usted primero, yo estaré al tanto de usted.

Le dije no queriendo sonar alarmada por aquel animal que con cautela se acercaba.

Mi mayor asintió con suavidad subiendo de apoco hasta llegar a la rama en la que yo me encontraba sentada con sus piernas a cada lado de la rama apoyando su cuerpo al tronco.

Me subí a una rama inferior a ella sonriéndole amplio.

–Eonnie... ¿Trae su celular?

Ella asintió entregándomelo con cuidado para yo recibirlo. Llamé a los guardabosques para avisarle más o menos nuestra localización y hablarles sobre el lobo que pude divisar.

Seohyun se sorprendió demasiado buscando con la mirada dicho lobo para luego observarme.

–No dejaría que seas devorada por una bestia así.

Le sonreí dulce subiendo hasta donde se encontraba ella sentándome con mucho cuidado detrás suyo y así abrazarla fuerte.

–Se quebrará la rama...

Dijo en un susurro apegándose a mí a lo que negué suavemente.

–Se identificar los árboles. Este es un roble, sus ramas son fuertes, además es un roble joven. Y para nuestra suerte no está apolillado. No caeremos... Por cierto vendrán por nosotras al amanecer, debemos pasar la noche aquí.

Le dije quitándome el abrigo quedando solo con un corta viento y un suéter debajo.

–Las chicas ya fueron avisadas... Mañana empezarán la búsqueda. Ahora  quiero que no estés a regañadientes y te coloques el abrigo encima.

Le dije abrazándola más a mi colocando el abrigo sobre su cuerpo para luego colocarle mi bufanda y una gorra extra que llevaba.

–Quieta eonnie.

Dije bajando con cuidado para quitar sus botas de agua y colocarle unos calcetines térmicos y así colocarle mis botas de nieve.

Me coloqué sus botas de agua y nuevamente subí para abrazarla por la espalda.

–Te dará hipotermia Mimi...

–Prefiero que me de hipotermia a mí que a ti eonnie. Ahora trata de mantenerte el mayor tiempo posible despierta. Yo estaré contigo, cuidándote, pero no te duermas. ¿Bueno?

–Está bien... Pero no hagas el papel de Jack Dawson...

–¿Titanic?

Reí con suavidad acariciando suavemente sus manos que eran cubiertas por mis guantes para nieve.

–Ok no lo haré... Lo prometo, sobreviviré y no me iré al fondo del mar como el. Conversa o canta un poco Seobaby, es importante que nos mantengas despierta.

Mi mayor asintió con suavidad cantando suavemente a lo que yo iba cerrando mis ojos con lentitud dando pequeños golpecitos con mis dedos a sus manos siguiendo el ritmo de su canción.

Seohyun.

Me desperté al sentir las voces de mis eonnies gritando nuestros nombres sonriendo amplio al momento en que nos hallaron. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando me di cuenta que no fui la única en dormirme pero si en despertar.

–Mimi... Despierta... Ya están aquí... Mimi...

Dije moviéndola con cuidado, pero sus labios morados y rostro pálido me decían que no despertaría con facilidad.

– ¡Jung Yang Mi! ¡Despierta!

Dije golpeando su pecho en el momento que ya estábamos abajo.

~Permítanos... Debemos llevarla rápidamente al hospital, tiene pulso débil.

Dijo un paramédico a lo que asentí con suavidad acercándome a las demás chicas que lloraban al ver aquello.

–Eonnies... Ella... Ella no puede morir... Me lo prometió. Dijo que no sería como Jack Dawson. Dijo que no se hundiría en lo profundo del mar.

Comencé a llorar afirmando fuerte el abrigo de Mimi que aún me mantenía cálida.

–Ella me pasó todo lo suyo para que yo no esté así... A ella no le importa su vida...

–Seobaby tranquila, ella lo haría con cada una de nosotras...

Dijo Yuri eonnie que me abrazaba fuerte.

–Es cierto, después de todo ella es SONE.

Finalizó Taeyeon eonnie al momento que éramos trasladadas hasta el hospital donde llevarían a Mimi.

¡Hello... ¿Baby?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora