Capítulo Único |Noches De Insomnio|

656 75 8
                                    

—¿Porqué te vas a ir? ¡no entiendo nada!—Exclamé exasperada, todo esto esta pasando demasiado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porqué te vas a ir? ¡no entiendo nada!—Exclamé exasperada, todo esto esta pasando demasiado rápido.
—¡Bulma! Tengo que ir me del planeta.
—¿¡Te estas oyendo!? ¡aceptó un "irme del país" —Hice unas comillas con mis dedos —¡Pero no un irme del planeta!—Vegeta sobo su cíen, irritado al parecer, sus brazos se cruzaron, y tomó una gran bocanada de aire.
—Yo no soy un humano —Mis ojos se abrieron de par en par, lo miró confundida, mis hombros bajan levemente, y mí ceño fruncido desaparece, esa frase resuena en mí cabeza—No soy humano, eso explica la fuerza que tengo, y lo brusco que era aveces al estar contigo, estaba en un periodo llamado celó, eso explica porque no recordaba nada de niño, Bulma.. Eso lo explica todo —Él tiene una sonrisa de orgullo, y yo simplemente trató de procesar todo lo que me esta diciendo.

La nave extraña en la que lo encontramos.

La fuerza bruta que tuvo para frenar él auto.

La velocidad que tuvo para sacar me de ahí.

Las veces que estuvimos juntos y él sólo pensaba en penetrar me, eran diferente esos días.

La vez que sus ojos se volvieron rojos ante la luna llena.

La cola de mono que traía.

Kamisama esto no puede ser posible.

—¿Qué eres entonces?—Alzó mí vista viendo sus penetrantes ojos, esta vestido como un humano, común y corriente, pero esa sonrisa de orgullo, arrogancia nunca la vi antes.

—Soy él príncipe de los saiyajin —Estoy temblando, por él frío del bosque y porque mí cuerpo aún no digiere que mí novio no pertenece a este planeta, que mí novio, mí primer amor desde los 7 años, no sea humano.

—¿De verdad quieres irte?—Su sonrisa desaparece, mis ojos se llenan de lágrimas, estamos sólos en un bosque —¿Quieres dejar me y ya? ¿sin más? ¿quieres eso Vegeta? —Me acercó a él, quien fruncio su ceño y miró a otra parte que no fuera yo, con cuidado colocó mis manos en sus mejillas, al hacer eso, Vegeta me mira a los ojos —Para mí no eres un saiyajin, no eres él príncipe de esa raza, eres Vegeta Ouji, mí novio, mí primer amor —Me mira con nostalgia, sus brazos se descruzan.

Sonrió, y las lágrimas caen.

Me acercó más a él, sintiendo su aliento, sus manos viajan a mí cintura, sin más preámbulos, lo besó, sus labios se mueven al compás, este es un gran momento.

Vegeta se detiene, no entiendo él porque, se aleja de mis labios, y su frente se apoya en la mía.

—Lo siento —Susurra, yo sólo puedo ver sus ojos cerrados, esta haciendo fuerza al cerrar los —Pero debo dejarte —Siento que todo se detiene, una punzada recorre mí pecho, duele, las lágrimas caen en silencio —Sí no soy de este planeta no puedo estar contigo, sí veo la luna llena puedo transformarme en Ozaru, un mono gigante, puedo matar te, y no quiero eso.
Bulma, no te merezco, no lo haré nunca, y aunque me quemé, me arrepienta de lo que te diré —Frunzo mí ceño dolida, no, esto no puede estar pasando, no —Haz tu vida, busca a alguien que te amé como yo lo hago, se feliz —Niego con mí cabeza.

Noches De Insomino. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora