Ah no lpm, hace frío, no caminaré... ¿o si? Ash, ya no se ni que hacer... ¡AH! para eso tengo mi bicicleta, starbucks, allá te voy.
Vida de Erick:
E: Bueno, entonces pídeme algo rico de comer.
Fer: ¿Quieres un sándwich?
E: Lo que sea, tengo hambre.
Fer: Esta bien... ¡Un sándwich igual al mio, por favor!- le dijo a la cajera, ella asiente.
E: Hace un poco de frío, ¿no lo cres?
Fer: Pues si, un poco...
E: Voy al baño.
Fer: No te tardes, ojitos verdes.
E: No lo haré.
Erick sonríe y se adentra en el baño, se mira en el espejo, acomodando su cabello cuando escucha unos fuertes gritos.
¡AHHHHHHHH! - gritaban las chicas - ¡UN PERVERTIDO!
E: ¿QUE PASA?
Xxx: ¡LAGO DE AQUI!
E: LPM, ¿ESTE ES EL BAÑO DE MUJERES?
Xxx: ¡SI! ¡LARGO!
Narra E:
¡TRAGARME TIERRA! Lo único que se me ocurrió, fue actuar como o una chica, aunque no se si servirá.
E: Ay bueno chicas, relajen la raja, no les haré nada - dijo haciendo una voz de homosexual.
Xxx: ¿Eres... gay?
E: Pues obvio es que pues, y no me gusta entrar a el otro baño, los hombres se me quedan mirando - habló de nuevo muy feminista - intentando calmar a la chicas. (Osea, imagínenselo toda diva)
Xxx: Ay, perdon por asustarte, es que luego vez que entran los chicos pervertidos, ya sabras, bebé.
E: Osea, tranquilas chikis 💁
Xxx: Y cuéntanos amiga, ¿vez novelas?
E: Osea, osea pues claaaro 💅
Xxx 2: ¿Cual es tu favorita?
Erick apretó sus ojos, rogando recordar alguna novela de las que solía ver Diana, al no recordar ninguna, dice el primer nombre que se le viene a la mente.
E: Ah bueno, ya mi me encantan una que se llama "Amores Corrompidos"
Xxx: Nunca la había escuchado...
E: Es española - dijo guiñando el ojo.
Xxx 3: SELFIEEEE - el grito se escuchó en todo el lugar, Erick no tenía más opción que posar para la foto.
Xxx 2: Ay, necesitas poses nuevas - dijo allí, fijando su mirada a Erick.
Xxx: Mira, tienes que sacar más las nalgas - afirmó dándole una nalgadas de Erick, sin duda era muy incómodo - y poner boca de pato - Erick asiente
Xxx 2: Ahora si, SELFIE.
Erick prodece a hacer la pose enseñada, no le queda más opcion.
- Dios, ¿que estoy haciendo con mi vida?
E: Bueno chicas, ya me tengo que ir, mi novio me espera afuera, y ya saben como son los hombres...
Xxx 2: Si, obveo osea super celosos...
Xxx: Bueno amiga, un gusto conocerte, ya sabes aquí a la orden.
E: Si, muchas gracias ¡chao!
Erick sale de el baño, soltando un gran suspiro y se acerca a Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
No me vuelvo a enamorar, ¡lo juro! | Joerick
FanficEl destino es inevitable e impredecible. Joel y Erick son 2 adolescentes con vidas totalmente distintas. Ellos se conocieron en las peores circunstancias, Joel acaba de perder a su madre en un accidente automovilístico, el cual Erick presenció. Jamá...