Capítulo 8.

8.4K 690 122
                                    

Pov Ben:

Abro mis ojos con pesadez sintiendo el dolor en todo mi cuerpo el suave viento choca contra mi piel moviendo un poco mi pelo,miro al mi alrededor dándome cuenta que no estaba en ese cuarto sin color era todo lo contrario,las paredes son de color marrón claro,muebles blancos al estilo victoriano y en mi lado derecho hay una gran ventana acompañado con unas cortinas algo transparentes.

¿Dónde estoy?

Me siento en la cama pero un gran dolor por debajo de mi vientre hace que jadee de dolor,coloco mi mano en mi vientre que esta plano al darme cuenta de ese detalle me destapó para salir de la cama.

¿?:no te atrevas a levantarte.

Miro a Harry quien entra al cuarto con su típica sonrisa de psicópata,desvío la mirada tratando de pensar lo que paso.

Harry:estamos en Auradon-soltando de golpe-

Yo:¿Qué?-levanto la mirada-¿Cómo...?

Harry:tu padre nos trajo cuando te desmayaste al dar luz al bebe-me interrumpió-después de todo si el niño es alfa o beta será el siguiente rey.

Yo:¿Dónde esta el bebé?-quería tenerlo en mis brazos,ver su carita que debe ser de un hermoso angel-

Harry:esta durmiendo en su cuarto-se sienta al borde de la cama-tu padre vendrá en unos minutos así que-coloca la punta de su garfio en mis labios-dices algo que no deberías y te juro que te haré pasar por tantas cosas.

Se levanta dándose la vuelta mientras yo coloco mis dedos en los labios inferiores sintiendo un escalofrío que recorre por todo mi cuerpo.

Harry:descansa niño.

Se va dejándome quieto en mi lugar,yo solo quiero ver a mi cachorro pero si me levanto será imposible por que alguien me descubriría y estaría en problemas.
.
.
.
.
.

Camino lentamente con la cabeza baja en los pasillos acompañado por dos guardias mandados por mis padres,¿Cómo me verán ellos?,¿Desprecio?,¿Odio?,¿Vergüenza?,¿Me extrañaron o no?,tengo tantas preguntas en mi cabeza que no se como responderlas.Él ruido de las puertas abriéndose hace que salga de mis pensamientos,veo a mis padres quienes hablaban tranquilos hasta verme con algo de duda doy algunos pasos.

Bella:¡Hijo!-se acerca abrazándome y yo lo recibo con gusto poniendo mi cabeza en su hombro aferrándome a ella-Te extrañé mucho.

Yo:igualmente madre-me separo un poco de ella sonriendo-

Bella:cariño ven saluda a Ben.

Mi padre solo me mira unos segundos seriamente para asentir con la cabeza y se acerca lentamente.

Bestia:te quedaras en Auradon por tu hijo.

Yo:padre...

Bestia:y Harry estará también así que no hay nada más que decir.

Se aleja mientras mi madre pone una mano en su pecho algo preocupada,sabía que algo así pasará nada cambiará este destino.

Bella:cariño....

Ben:tranquilo madre estaré bien se que padre un día me aceptará.

Bella:bien mi niño-acariciado mi mejilla-puedes retirarte.

Confirmó con la cabeza alejándome de ella pero al salir me encuentro con Harry teniendo entre sus brazos un bulto cubierto con una fina frazada.

Harry:ten-extiende haciendo que agarre a ese bultito-es el bebé.

Destapó un poco viendo esa pequeña carita de Angel,cachetes redondos y rojas.

Yo:es hermoso-acaricio su mejilla-

Harry:puedes poner un nombre.

Yo:Alexander.
.
.
.
.
.

Ha pasado unos días en donde camino tranquilamente en el jardín trasero del castillo con mi bebé en mis brazos.

Yo:¿Sabes?-mirando al bebé-dentro de poco habrá un baile de la luna roja y mi padre quiere que este presente-se sientan en una banca-es una fiesta en donde la luna iluminara a la pareja que esta destinados a estar juntos así que iré solo para ver a mis amigos.

¿?:¿Amigos?

Me sobresalto viendo a Harry quien esta atrás de mi con su sonrisa de sicópata dá un salto para sentarse al lado del príncipe mirando otro lado.

Harry:quienes nunca vinieron a verte o escribirte una carta,¿se consideran tus amigos?

Yo:solo por que no podían no significa que se olviden de mi o no los importé.

Harry:si claro-dijo con ironía-

Yo:Harry-me mira-mi padre,¿Te dijo algo?

Harry:mmm-poniendo su garfio en la barbilla-solo las reglas y nada más pero eso no significa que tus tratos hayan cambiado.

Yo:¿Qué?

Harry:solo trata de portarte bien y nada pasará-se levanta-ahora tienes que volver al cuarto.

Suspiro hondo levantándome de mi lugar empezando a caminar lentamente,no quiero estar adentro solo quiero disfrutar el aire fresco que me arrebataron por casi un año.
.
.
.
.
.

Después de darle de comer a mi Alex con la leche materna lo dejó en mi cama de boca abajo dando unas palmaditas en la espalda quitando algunos gases y una vez hecho me acuesto a su lado viendo desde la ventana las estrellas que extrañaba contemplarlas.

Yo se que mis amigos no se olvidaron de mi solo que por hay les prohibieron tener algún contacto conmigo o algo parecido por que se que ellos me apoyarán sin importar nada.

Ellos son como mi familia.

Continuará...

¿Un Omega como Rey? (Harry x Ben) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora