4

28 0 0
                                    

Después el hablo, rompiendo este silencio

No quieres ir al parque-dijo

Si, está bien-dije
Salimos y fuimos caminando hacia el parque, llegamos rápido ya que el parque estaba cerca de mi casa,hacia demasiado calor, fui caminando a los columpios y me senté en uno, después jason se sentó en el otro.
¿Quieres que te explique lo que acaba de pasar?-dijo Jason

No quiero saber nada-conteste de mal humor

Es que ocupo que lo sepas, es muy importante-dijo, lo mire y tenía la mirada al piso, después  me acerqué a el, ya que nuestros columpios estaban muy separados, le agarre la barbilla y le levante la cara, el solo me sonrió, y yo también.

Dime-dije

La verdad es que me atrajiste, más que no quería aceptarlo por qué eres mi amiga, y es cuando apareció Sophia trate de olvidarte con ella y lo había logrado,después trate de besarte y no sé por qué-dijo Jason con la mirada perdida.

Entonces, ¿ya no te atraigo?-dije
En ese momento capte que ami me atrajo alguna vez, pero en realidad lo que yo quería era su amistad.

No-dijo riendo

Te extrañé mucho lucy- dijo Jason, se levantó me empujó hasta su cuerpo, y me abrazo. Yo me sorprendí por qué no me lo esperaba.

Tengo una idea, por qué no vamos al cine-grite y el se puso como loco, y sin darme cuenta ya no tocaba el piso, y caí en la cuenta que jason me estaba cargando en su hombro, yo gritaba para que me bajara
Jason Jason bajameeee!!!-gritaba mientras el reía

Ahh no aguantas nada-dijo con aburrimiento, me bajo, le agarre de la camisa y lo acerque hacia a mi

Vuelve hacer eso o veras mis puños en tu cara-dije amenazante

Ahh por favor, que me puede hacer una niñita-dijo con la cara traviesa

Cuanto quieres apostar-dije

Nada, sé que perderás-dijo muy seguro
Después le pegue el trasero y el no se movió, yo no sabía que el fuera tan fuerte.

Es todo lo que tienes-dijo
Sin darme cuenta yo ya estaba en el suelo escuchaba cómo se reía el maldito.

Esto no es justo-dije con mala cara

Iremos al cine o no, bueno pues como yo gane eligere la película-dijo sonriente

Ash, esta bien- dije volteando los ojos, solté una carcajada y me levante.

Regrese a casa, y mis padres no estaban, fui a mi cuarto y decidí darme una ducha rápida, me puse unos jeans, una camiseta de cuadros y unos vans negros, agarre una bolsa y puse algo de dinero y mi teléfono.
Salí de la casa y jason estaba esperándome, cuando me miro cambio su mirada, yo lo vi raro.

¿Que paso? Tengo algo o que-dije viendo mi ropa.

Nooooo , es que te ves wow-dijo sorprendido, y hizo una mueca rara.

Yo me reí por la cara que puso.

Ya se que no lo puedes evitar, tienes a una amiga muy guapa-dije riendo y apuntándome ami misma

Jajajajaja que boba eres Lucy-dijo riéndose

Pues, no tanto como tú-dije sonriente

De la nada el cambio su cara estaba completamente serio y yo también le seguí el juego, después de unos segundos, ya no aguantábamos y nos empezamos a reír como locos, oh por dios si que extrañaba hablar con el, la verdad es que es súper idiota, pero es el mejor amigo más cool que he tenido, bueno claramente el ha sido mi único amigo, así que, bueno,como sea.

-------------------------------
Espero que les haya gustado está parte, se que no es una maravilla, pero estoy haciendo el intento de que sea de su agrado...
Los quiero💗💗

Juntos para siempre Where stories live. Discover now