.Parte Única.

681 51 68
                                    

Una nota antes:

Esto se sitúa 1 año luego de la búsqueda.

Dicho esto, comienzo a narrar.

❄❄❄❄❄❄

Cuphead se encontraba caminando a paso lento por la calle, puesto que debía de ir a una fiesta a la que Bendy lo había invitado.

Al principio, el mayor negó querer ir, pero al oír que abría varia gente allí, decidió aceptar.

Estaba pensando en el anterior año... Cuando todas esas locuras habían pasado. Cuando quería matar a Bendy y a Boris... Cuando se encaminaron en la búsqueda... Cuando se enamoró por primera vez.

Viniendo a ese tema, Cuphead se dio cuenta... ¡Solo se había enamorado dos veces en su vida!

Rebobinó y recordó la primera vez, esa vez había caído por aquella enfermera del hospital de donde su hermano había sido curado. Ha de admitir de que era bastante bonita pero muy atrevida, eventualmente al enterarse de que tenía un esposo se alarmó por varios motivos, y decidió olvidarse de ella, resignado.

¿La segunda vez? ... ¿Con quién había sido la segunda vez? ¡Rayos, ni se acordaba! Aunque si recordaba como fue esa vez... Odiaba haberse enamorado de esta persona, mas lo amaba a la vez, ¿Cómo explicarlo? Se sentía raro y con sentido a la vez. En esos momentos en los que veía sonreír a esa persona, sonrojarse, ponerse nerviosa... Hacía que todos esos mitos del amor fueran reales. Sentía las típicas mariposas en el estómago, como su cara ardía y como su corazón latía a mil por hora.

Luego se enteró que, claro, esta persona ya tenía a alguien en mente. Eso le dolió, mas lo trató de superar...

Sin embargo, tampoco recuerda haberlo logrado.

Cuphead sacudió su cabeza, quitando ese pensamiento. No debía romperse la cabeza pensando esas cosas.

Aparte, ya estaba en la puerta de la fiesta.

Se oían gritos, canciones a todo volúmen... Ese tipo de cosas.

El mayor, al tocar la puerta se encontró a Bendy que le sonreía.

- ¡Hey! ¡Creí que no vendrías! - Cup se encogió de hombros, tal vez no debió haber venido. - Ven, pasa.

- Oye, Mugs me dijo que también estaría aquí... ¿Donde está? - Dijo el otro medio gritando, tratando de no tomar importancia al bullicio que había en plena sala.

- Ah, como a mi hermano y a tu hermano no les gusta mucho este tipo de fiestas, se encuentran arriba. - Señaló hacía las escaleras.

"Sabía que mi hermano no era de fiestas" Suspiró Cuphead, medio aliviado.

- Sientate aquí. - Dijo el demonio, algo demasiado alegre. - Desde ahora en adelante haz lo que quieras. - Y se fue gritando a la gente.

Cuphead miró a todas partes, lo único que veía era gente bebiendo o bailando. Luego miró a su lado y se dio cuenta...

Bendy lo había hecho sentar al lado de otra persona que también formó parte de la búsqueda.

El gato notó que lo observaban y cruzó la mirada con el otro... Se quedaron así por un rato hasta que simplemente miraron a otro lado, algo incómodos. Después de todo, ni en la búsqueda se hablaron mucho.

- Hola Cuphead. - Habló Felix nerviosamente, rompiendo el silencio.

- Hola Felix. - Respondió Cuphead ante el saludo. - ¿Qué haces aquí? Realmente no te veía como el tipo de persona de asistir a fiestas seguido...

🌹 Falling In Love Again 🌹 // One-shot Cuphead X FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora