Todos en la escuela estaban emocionados por la noche de Halloween y más que todo porque la escuela siempre daba una fiesta para los estudiantes. Yo era una de los encargados de hacer los preparativos para la fiesta mi rol era el de organizar las decoraciones y estar pendiente de que todos hicieran su trabajo, la otra encargada era Lydia mi hermana, a pesar de no ser mi hermana de sangre la trato como una nos conocemos desde pequeños y es mi más grande confidente.
La cancha de basquetbol está casi terminadas solo falta agregar la neblina artificial pero eso lo vamos a poner para cuando comience la fiesta. Scott está terminando de colocar las lapidas en las esquinas de la cancha. Isaac el novio de Scott está ayudándolo aun no entiendo cómo fue que termine siendo el único de mis amigos sin pareja, Lydia estaba con Parrish, Allison con Jackson (mi primo), y yo bueno estoy con mi querida amiga soledad ella nunca me defraudara.
Terminamos de decorar y nos vamos para el centro comercial a buscar el disfraz perfecto para la fiesta aunque en realidad voy es a acompañar a Lydia porque yo ya tengo mi disfraz, lo elegí hace una semana apenas lo vi fue amor a primera vista. Es algo sencillo no es tan extravagante como acostumbro hacer. El año pasado me disfrace de momia, me deje algunas partes del cuerpo descubiertas, las pinte de un color azul verdoso para darle el toque de zombi, me puse lentes de contactos blancos y me alborote el pelo. Este año no tengo pensado hacer nada de eso.
Quiero impresionar a Derek con un disfraz único y sencillo, y si me gusta un chico por si no lo sabían soy bisexual, acabo de salir de una relación con Malia es algo seria para mi gusto no dejaba de decirme que me tenía que comportar como alguien maduro, en pocas palabras, intento cambiar mi personalidad.
El tema de este año es dulce o truco, y no solo es un tema es una clase cuando pasen a la cancha de basquetbol recibirán un papelito con el nombre de una persona, en la media noche la buscaran a esta y le preguntaran dulce o truco todo dependerá de cada uno.
----¿Este se ve bien Stiles?----la pregunta e Lydia me saca de mis pensamientos.
No me di de cuenta la hora en que entramos en la tienda de disfraces, pero ahora me encuentro sentado en un mueble mientras Lydia me enseña los disfraces.
----¿No hay otro?----le respondo la verdad es que el disfraz de bruja ya estaba demasiado repetido.
Me levanto y comienzo a buscar varios disfraces para ella, le verdad no sé qué haría sin mí. Después de varios minutos encontré el disfraz perfecto para ella que mejor disfraz para una pelirroja que el del sombrerero loco de Alicia y ella sabría cómo peinarse y maquillarse; solo era cuestión de tiempo y de encontrar el disfraz perfecto. Saliendo de la tienda me encuentra con él.
----Hola Lydia, hola Stiles----nos saluda a los dos.
----Hola Derek----le responde Lydia yo la verdad no puedo hablar me pongo demasiado nervioso cuando él está cerca----¿vienes a comprar un disfraz para la fiesta?
—En realidad vengo a acompañar a Paige.—Paige es la novia de Derek que afortunada es—¿qué paso Stilinski te comió la lengua el gato?
—M-muy g-gracioso Derek—maldita sea cuando tartamudeo.
—¿Qué es lo que tienen planeado para esta fiesta?—me pregunto Derek justamente a mí.
—Dulce o truco—le respondió Lydia—así que espero que tengas un buen disfraz.
—¿Y porque debería tener un buen disfraz?— nos mostró su sonrisa de ironía.
No pude soportar más, sentía que se me iba a salir el corazón así que le invente una excusa a los dos para irme del lado de él, salgo del centro comercial y al parecer hoy es mi día de encontrarme con las personas que menos quiero ver, primero Derek y ahora el fastidioso de Theo. Él quiere ser algo mío pero yo no quiero tener nada con él y mucho menos si sé que tuvo algo con uno de mis amigos prefiero dejar de pasar la mayor parte del tiempo alejado de él.
ESTÁS LEYENDO
Trick or Treat (one-shot)
FanfictionEn la fiesta e Halloween, que es organizaa en la escuela de Beacon Hills tendra muchos secretos y declaraciones nunca antes imaginadas. Stiles se encuentra frente a un verdadero remolino de emociones. Derek tendra su oportunidad para poder estar con...