Una vieja historia...

338 28 0
                                    

Eran esos bailes a los que nadie le gustaba asistir...

Habían vestidos ampones, antifaces y trajes de gala que forraban cuerpos sin alma, producto de la mera ilusión de la sociedad predilecta.

La mansión Rogers era de esos lugares en donde todos querían estar, sobretodo en aquellas fiestas celebrando el interés.

El castaño no miraba a las damas refinadas que intentaban llamar su atención, él tenia gustos superiores, Steve Rogers era el soltero mas codiciado en aquel pequeño pueblo, era todo un símbolo de recatada educación, pero los ojos cafés que lo miraban habían presenciado aquella facha siendo arrojada al piso junto a las ropas galantes y esa educación pesada, solo para desnudarse ante un deseo más que compartido.

Los ojos de el rubio buscaban los de el castaño, sonriendo discretamente, esos pequeños encuentros casuales que podían ir a cualquier lado... solo por una noche.

-Hijo mío...¿No olvides para que fue organizada esta fiesta?, tú mujer se encuentra entre una de estas hermosas damas, haz que valga la pena...-El señor Rogers escondió la noticia de compromiso de la invitación, pero Steve sabía perfectamente que debía contraer matrimonio para conservar su apellido, y por enfermizo que pareciera el único que él necesitaba era el de los Stark, si, la familia que mas detestaba la suya.

¿Por que era tan raro?.

Después de aquel arrogante recordatorio, el inmenso patio trasero fue testigo de un suspiro cansado y triste por parte del futuro heredero Rogers, quien lanzó el vino tinto al jardín y desabrochó fastidiado su corbata.

-En verdad duele verte tan desanimado-La voz detrás suyo le devolvió la vida y fue mejor al poder ver su rostro en un encuentro mas íntimo acompañados por la luna.

Tomo la mano del dueño de sus alegrías y lo condujo al lugar mas secreto que encontraron, fundiéndose en un beso que obviamente, ya anhelaban.

-No puedo soportarlo mas Anthony. Quiero que todos sepan que te amo, pero, es demasiado arriesgado sentir en esta parte de la historia.-Los ojos azules de su amado se encontraban amenazando con una tormenta y Tony no podía decir nada para desmentirlo.

-Podemos hacer algo para salir de aquí. Solo necesitamos tiempo...

-Algo que jamas tendrán...

-¡¿Padre?!-Ambos observaron al señor Rogers con espanto, y el fusil que cargaba les rompió el espíritu.

-No puedo creer que me pagues de esta manera los cuidados que te he dado, metiéndote con esta escoria.

-Lo amo...jamás he dejado de hacerlo, y no lo deseo, me casaré con él.

-Antes prefiero verte muerto...

********

-Amo, todo esta preparado para esta ocasión especial-Comentó Jarvis con su tono elegante y particular.

-Gracias, esta noche debe ser más que eso.

********

En algún lugar de aquel pueblo que estaba pintado de los colores del Halloween, Steve, Sharon y Bucky, compraban adornos y comida para la fiesta que darían en su hogar, esperaban pocos invitados pero querían que fuera algo fuera de lo normal.

-Esto es lo más raro que he encontrado en mucho tiempo-Comentó el rubio observando una vieja foto de la familia Rogers.

-Es tú tataratatarabuelo Steve... Tenle respeto.-Comentó Barnes sonriendo burlón.

-Ya sé...-Río Steve-Pero jamás lo vi tan de cerca.

-Deja eso amor, debemos preparar una fiesta.

Ambos sonrieron y continuaron con sus actividades.

*****

La noche llegó y los pocos invitados se convirtieron en casi la mitad de la universidad. Steve no sabía de donde había salido tanta gente, pero la sonrisa de Sam y Bucky le hicieron conocer la verdad.

¿-Enserio, Bucky?, ¿Por que no invitaste a la reina de Inglaterra también?-Decía enojado Steve.

-Lo lamento, aunque hubiera sido divertido que viniera...-Steve lo miró asesinamente y respiró profundo.

-Necesito un poco de aire...-El rubio salió al jardín a pensar en como aquella noche que pintaba para ser la mejor se convirtió en un desastre.

-No puedo creer que todos ustedes hagan este tipo de cosas. Salir a tomar aire al patio es algo muy usado en tu familia.-Steve sintió aquel temblor en sus rodillas, esa voz era la que menos se imagino volver a oír.

Antes de que volteara a ver al dueño, recibió un golpe que lo dejó inconsciente.

-Llevalo al carruaje Jarvis, tenemos mucho de que hablar.

******

"¿Donde esta Steve?" era la pregunta que todos se hacían en la más que arruinada fiesta.

Buck y Sam lo buscaron por todo el pueblo y Sharon estaba al borde del ataque cardíaco pues su futuro esposo no aparecía por ningún lado.

*****

-Señor, el señor Rogers ha despertado.

-Ahora voy Jarvis.

El rubio se encontraba aterrado, ya no sabía si todo aquello era un sueño o si era real, lo que si sabía era que no debía estar pasando. Empezó a perder la cordura cuando el sonido de una puerta abriéndose llegó a sus oídos...

******
Nada mejor que una historia de Halloween para martirizarlos!!!
Es la segunda parte de Hasta el próximo Halloween (si no se dieron cuenta jeje)
Espero que les haya gustado esta probadita y bueno,mañana les traere la segunda parte
Feliz noche de Halloween con Stony <3
PD.¿me extrañaron?
L@s amo Bitches!!!!

Por las malas *Stony*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora