Hoseok estaba irritado, aunque la palabra más correcta para definir su humor era molesto. La razón es algo bastante ridícula en realidad o eso le había dicho taehyung quien estaba sentado a su lado izquierdo. El motivo es que jungkook le había quitado su dulce justo cuando estaba a punto de meterlo en su boca, primero creyó que era broma pero cuando el menor se aparto y le dio el dulce jimin supo que no se le iba a devolver.
Está bien, si, en definitiva no era buena razón para estar molesto, pero hoseok es de esas personas que no le gusta que le quiten su comida (al menos no sin antes preguntarle) y era especialmente reservado cuando se trataba de sus dulces. Jeon es consciente de esto pero está claro que le importa más un pepino que la molestia de su mayor, a hoseok le molesto no solo que le quitara su dulce, si no la manera en la que lo hizo y también le molesto un poco que le diera el dulce a jimin. Considerando que estaban en un fansing era claro que el no demostraría su molestia, así que todo fue risas y bromas en lo que continuo el evento incluso reía junto a jungkook... o al menos era así por fuera porque por dentro estaba pensando de que manera torturaría al menor, Jeon Jungkook merecía sufrir por meterse con su sagrada comida, sobre todo con sus sagrados dulces.
El fansing termino y los chicos estaban en un camerino cambiándose los atuendos que habían utilizado por la ropa cómoda con la que habían llegado, a penas salieron del escenario todos habían notado el humor de hobi, pues en el momento en el que las persona ya no eran capaces de ver sus rostro este hizo ese pequeño puchero invertido con sus labios, ese que indicaba que se encontraba cansado o molesto, ninguno de los chicos sabía que le había pasado al chico sol excepto por taehyung que había presenciado la escena literalmente a su lado. Tae sabe de la molestia de su mayor con respecto a que los demás le quiten su comida sin decirle y aunque encontraba un poco tonta la reacción el respetaba la opinión del mayor; además en este caso le daba la razón a hobi, si no mal recordaba esos dulces se los había dado una fan a hoseok y si el mayor ya de por si era delicado con sus dulces lo era aun mas cuando estos eran un regalo de alguna fan. Aunque también había notado los celos del mayor, pero sabía que hobi no lo admitiría así que prefería no decir nada.
Tae vio que el mayor ya había terminado de cambiarse y con unos dulces que también le habían dado durante el evento se acerco al más bajo, hobi se giro a su dirección para observar al menor, taehyung saco un dulce de la bolsita en sus manos y lo acerco a los labios del mayor, y como amante de la comida que es hobi recibió el dulce con su boca, tae sonrió y acariciando el cabello de hobi le hablo.
No te molestes por eso, yo compartiré mis dulces contigo ¿bien?- taehyung seguía acariciando su cabello totalmente enternecido por lo adorable que se veía el mayor con ese gesto en sus labios
Pero eran mis dulces tae- hoseok había dicho eso con una voz un poco infantil y se acerco al más alto para abrasarse a su cuerpo- además no puedo quitarte tus dulces, te los dieron a ti
Pero no me molesta el compartirlos contigo- tae se encontraba con una mano en la cabeza del mayor y con la otra en su cintura, jin le estaba viendo con una mirada interrogativa queriendo saber que le preocupaba al chico esperanza, taehyung solo negó con la cabeza dando a entender que no se preocupara el mayor asintió y continuo guardando sus cosa- y hyung si bien a mí me gustan los dulces, a ti te gustan mucho mas.
Hoseok se separo del cuerpo ajeno y con una pequeña sonrisa en su rostro le dio las gracias a taehyung, pero al fondo en una esquina apoyado contra la pared se encontraba el creador de la molestia de hobi con una expresión seria en el rostro presenciando la escena.
---
Los chicos ya habían llegado a su hogar y no tendrían más actividades ese día. Hoseok se había dedicado a ignorar a jungkook durante todo el viaje de regreso, también al momento en el que llegaron a su hogar y aun lo hacía a pesar de haber pasado ya un par de horas. Jungkook observaba a taehyung y hoseok sentados en el mueble de la sala viendo la televisión y compartiendo una bolsita de dulces como el dulce que le había quitado al mayor, se supone que el también estaba viendo la televisión pero en realidad no apartaba la vista de las dos personas sentadas en el mueble más amplio; cansado ya de la situación se puso de pie y se paro en frente del mayor