Sinopsis

44 4 2
                                    

"Jamas me senti tan querida,y tan protegida por el. Yo jamas,crei que yo fuese tan importante para alguien como lo soy para el,-Tome aire aguantando mis lagrimas -El es el mejor soporte cuando yo pierdo la razon,cuando necesito ayuda el esta de alguna forma,cuando estoy a punto de estallar,el esta para calmarme...Antes mi familia no lo aceptaba...tiene una gran voz y miles de chicas tras el...pero el les demostro que aunque tenga todo eso el podria hacerme sentirla unica,que el nunca me causaria daño.
Ahora ellos le deben demasiado a el...es como un angel-Sonrei-Siempre sabe vivir sin que le digan como...sabe hacerte reir sin rosarte con una pluma.
Sabe hacer que olvides el estres y el rencor...
El es como un DOCTOR al enfermar...
El dice que te ama solo con verte a los ojos...No necesito estar en sus brazos para sentirme protegida.
Si la perfeccion existe y yo pudiera etiquetar en ella lo colocaria a el-El sonreia y se contenia a llorar-El tiene a la mejor familia lo se muy bien...
Sus amigos me cuidaban disimuladamente cuando el no estaba.-Dany,Joel y Ant rieron sonrojados y Yami los miraba con ternura-Y aunque personas lleguen y volqueen mi mundo,y me hagansentir mil cosas...Nadie podra ganarle a Shawn ni con toda la fuerza del universo.
El se ha vuelto un Mejor Amigo no solo para mi si no tambien para mi Mejor Amiga-Yamileth sonreia sonrojada y contenia tambien sus lagrimas al igual que tambien note que las fotografias terminaban- y aunque la historia aun no va ni a la mitad,me gustari que las fotografias hablen por si mismas .❤

Enamorada de mi cantante favorito.❤      ( Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora