La reunión terminó y todos salieron de la sala con premura, siempre estaban apurados, siempre había algo que hacer, una sesión, otra reunión, un desfile. Gerardo los vio pasar desde su cubículo mientras se preguntaba qué se sentiría ser uno de ellos, ser alguien importante y adinerado, con poder de decisión sobre otras personas, sobre otras vidas.
Una de las muchachas que trabajaba en la empresa se acercó a él con una carpeta en brazos y mirada soñadora.
—Gerardo, te necesitan en la sala de reuniones —dijo y él la observó con curiosidad, ¿para qué debía ir él a la sala de reuniones? Además, ¿acaso no había terminado ya la reunión?
—¿A mí? —inquirió él dubitativo.
—Sí, y no te retrases más, Luciano Armele está demasiado nervioso —dijo revoloteando las pestañas de manera soñadora mientras observaba hacia la sala de reuniones, Gerardo puso los ojos en blanco—. Preguntó quién era el encargado de las redes sociales y le dijimos que eras tú. Quiere verte.
Gerardo asintió y se levantó para ir a donde lo esperaban mientras siguió preguntándose para qué lo buscarían, en específico, ¿qué querría de él Luciano Armele?
—Permiso, señor —dijo al llegar a la puerta de la sala de reuniones. El sitio era amplio y la mesa larga llena de vasos y papeles era la prueba de que acababa de terminar una reunión. En uno de los extremos, estaba Luciano Armele, el modelo más importante de la agencia, el chico bonito que llenaba de dinero las cuentas de la Agencia de modelos Elite.
—Pasa... —dijo el muchacho sin dejar de observar su celular de último modelo. Gerardo ingresó y se acercó un poco más. La verdad es que incluso para él, que no tenía nada de homosexual, ese chico era guapísimo. Gerardo nunca lo había visto de cerca, Luciano no solía venir a la agencia en horarios de oficina, pero algo había sucedido y por ello se había llamado a una reunión de emergencia. El caso era que Gerardo pensaba que sus fotos solían tener mucho de Photoshop, pero viéndolo era obvio que el chico no necesitaba demasiada ayuda.
—¿En qué lo puedo ayudar? —inquirió entonces Gerardo y Luciano levantó la vista.
—Me dijeron que eres el encargado de las redes sociales de la agencia, y necesito que me ayudes con esto —afirmó y luego le pasó el celular. Gerardo observó una cuenta de instagram en la cual había un montón de fotos de Luciano con otro hombre, eran poses sugerentes y daba a entender que eran pareja, la cuenta tenía muchísimos seguidores y todo el mundo comentaba las fotos. Gerardo no se detuvo a leerlos, pero entonces Luciano le explicó—. Esa cuenta no es mía, no tengo nada que ver con ella... y los fans comentan cosas, algunos a favor y otros en contra, ya te imaginarás —añadió y Gerardo solo asintió, sabía que Luciano era homosexual, todo el mundo lo sabía desde que unas cuantas fotos habían empezado a inundar la prensa local, pero aún no entendía qué era lo que le estaba pidiendo.
ESTÁS LEYENDO
La pareja IMperfecta
RomanceLuciano Armele es el modelo más importante de la Agencia Elite, pero tiene a una gran enemiga que intenta por todos los medios hundirlo y acabar con su reputación, una mujer inescrupulosa que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objeti...