- ____ apresúrate! El metro sale en 15!!! - grito mi madre desde la cocina.
Me vi al espejo por ultima vez, que estupidez usar uniforme, jamas lo usaba en mi otra escuela.Baje las gradas sin ninguna señal de ánimos. Me despedí de mi madre y camine hacia el metro, no estaba tan lejos de mi casa.
Me senté en una banca a esperar que llegará, vi a un chico con un saco idéntico al mío, genial no era la única de Brooklyn. Aquel chico noto que lo veía.
- Hola! - dijo sentándose a mi lado.
- Hola. - dije sonriendo.
- Soy Dan Humphrey. - dijo dándome la mano.
- _____ White. - dije sonriendo.
- Vas a Ravenford? - pregunto.
- Si, es mi primer día.
- Bueno, no te sientas atemorizada, especialmente por Tess. - dijo viéndome.
- Quien es?
- Digamos que la reina de esa escuela. - dijo riendo.
- Que bien. - dije riendo.
- Quiero ver tu horario. - dijo viendo mi bolso, saque el papel y se lo mostré.
- Vaya tenemos literatura y español juntos. - dijo sonriendo.
- Al menos no estaré sola. - dije riendo al igual que el.
El metro llego y subimos. Tardamos 10 minutos en llegar a la ciudad, caminamos hacia la escuela mientras platicábamos animadamente. Dan me abrió la puerta y juntos entramos, caminamos hasta el salón de Literatura.
- Aquí hay dos. - dije señalando.
- No, ese es el lugar de Nate y Chuck. - dijo viendo los lugares. - ven aquí. - dijo señalando un asiento.
- Quienes son ellos? - dije refiriéndome a los antes mencionados.
- Chuck es un mujeriego alcoholico multimillonario. - abrí un poco mi boca de la sorpresa. - Y Nate pues es como el chico mas importante de la ciudad. Es nieto del gobernador, su padre es el abogado mas importante del bufete de NY y pues su madre es una famosísima diseñadora.
- Estas bromeando. - dije aturdida.
- No, ese chico se baña con dinero. - dijo riendo lo cual me provoco risa.
- Oh aquí vienen, te los presento. - dijo viendo hacía la puerta.Vaya si que eran apuestos.
- No traen uniforme. - dije susurrando.
- Bueno, no es como que se les pueda castigar, cada mes dan una generosa donación a la escuela. Y si usan el uniforme pero seguramente tendrán una reunión importante con sus padres hoy. - dijo susurrando.
- Vaya... -dije viéndolos. - Quien es quien?
- El casi rubio es Nate y bueno el otro es Chuck.
Los vi por ultima vez, pero cruce miradas con ambos. Demonios debo disimular mas.
Fui salvada cuando el profesor entro al salon.
- Buenos días a todos. Empecemos. - volteó a verme. - Oh casi lo olvido, tenemos una nueva estudiante, ven aquí. - QUE?! Demonios!!!
Me levante, las manos me temblaban.
- Di tu nombre y de que escuela vienes por favor. - dijo el profesor.
- Amm soy _____ White... - fui interrumpida por una chica.
- La hija de Jensen White?! - dijo emocionada.
- Amm no, ni siquiera se quien es. - recibí miradas de sorpresa.
- Vengo de la escuela Harrison. - dije caminando hacia mi lugar.
- Brooklyn. - dijo Nate sin quitar su vista del frente.
- Si.... - dije algo tímida, me senté en mi lugar.
- Estas hecha un tomate. - me susurro Dan.
- Cállate! - dije rápidamente. - Detesto hablar en público. - dije cubriendo mi rostro.
La clase paso rápidamente, el profesor nos dejo hacer 3 ensayos para mañana.
- Saben? Para que no digan que soy cruel, lo harán en parejas. - dijo borrando la pizarra. Voltee a ver a Dan y el asintió con una sonrisa.
- Pero.... - dijo interrumpiendo nuestro alivió- si soy cruel, yo las elegiré. - dijo riendo, todos bufaron. Tomo la lista con nuestros nombres.
- Adams y Taylor, Williams y Naills... - comenzó - Humphrey y Bass.
- Quien es Bass? - le pregunte a Dan.
- Chuck. - dijo sin ninguna expresión en su rostro, lo cual me provoco risa.
- Archibald y White. - dijo cerrando sus libros y recogiendo sus cosas. - Los veré mañana. - dijo saliendo del salón.
Genial, yo escapando de la alta sociedad y debo trabajar con primero en la lista.
- Ire a hablar con Chuck, ven te presentare a Nate. - dijo Dan levantándose. Caminamos hacía sus lugares.
- Hola chicos. - dijo Dan.
- Que hay Humphrey? Que tal el metro? - dijo Chuck con una leve sonrisa.
- Bien gracias. - dijo Dan tranquilo, reí un poco- ella es ____, Nate debes trabajar con ella. - dijo Dan viéndolo.
- Lo se Humphrey, escuche su apellido junto al mío. - dijo riendo.
- Hola. - dije tímida.
- Hola. - dijo viéndome brevemente. - Bien, tengo una hora libre, tu que tienes? - pregunto recogiendo sus cosas.
- Ammm... - saque mi horario pero se deslizo entre mis dedos, genial estaba nerviosa. Me agache para recogerlo. - Libre. - dije viéndolo.
- Bien, vamos. - dijo caminando frente a mí. Voltee a ver a Dan, el movió la cabeza indicando que lo siguiera. Caminé detrás de Nate, porque no me esperaba?
- Nate! - grite levemente para que se detuviera, el paro en seco y choque contra su fuerte espalda, lo cual también provoco que cayera a suelo.
- Oh lo siento. - dijo tendiéndome una mano para levantarme.
- No te preocupes. - dije viéndolo a los ojos, vaya que tenia unos lindos ojos. Permanecimos unos segundos viéndonos fijamente aun tomados de la mano.
- Ya puedes soltarme. - dijo riendo y levantando una ceja. - Maldición olvide soltarlo.
- Lo lamento. - dije riendo con nerviosismo. - A donde vamos? - dije cuando seguimos caminando.
- Biblioteca, debo terminar esto ahora porque tengo una cena importante con mi padre.
- Oh claro claro.
Caminamos sin decir nada mas, varias chicas me miraban, unas con algo de sorpresa, otras miraban a Nate creo que les gustaba.
- Si que tienes admiradoras. - dije riendo.
- Algunas. - dijo caminando.
- Las ignoras? - pregunte.
- Solo algunas.
- Wow. - dije sin mas. - Ya casi llegamos?
- Aquí es. - abrió la puerta para dejarme pasar.
- Gracias. - dije con una leve sonrisa.
Llegamos a una mesa y Nate jalo mi silla para que me sentara, era todo un caballero. Saque mi libro para comenzar con el ensayo y el hizo lo mismo, el haría un ensayo, yo haría otro y entro los dos haríamos el ultimo.
- Crees que estaría bien colocar esto? - me acerque para preguntarle topándome con sus profundos ojos azules.
- Si hazlo, explica mejor. - dijo viéndome.
Seguí escribiendo el ensayo hasta que termine.
- Listo. - dijimos ambos al mismo tiempo lo cual nos hizo reír a ambos.
- Comencemos el otro. - dijo viéndome.
- Claro. Voy por el libro. - dije caminando hacia los estantes.
La letra del libro comenzaba con V así que estaba hasta el fondo. Escuche unas voces, al acercarme vi a unos chicos besándose apasionadamente, la chica sin blusa y el chico con sus manos en las piernas de ella.
- Oh lo siento. - dije apenada huyendo de ahí. Sentí un tirón, el chico me tenia acorralada contra el estante, donde estaba la chica? - Sueltame! - dije luchando contra su agarre.
- Oh no querida, arruinaste mi jugada ahora tu cubrirás los gastos. - dijo en mi oido, comencé a asustarme.
- SUELTAME! - dije golpeando su entrepierna y corriendo hacia el pasillo topándome con alguien, subí mi mirada, era Nate. Como si fuera un reflejo lo abrace fuertemente con el fin de buscar protección de aquel chico.
- Hey que pasa? - dijo sin devolverme el abrazo.
- Un chico... lo vi con... trate de correr... me acorralo... quería tocarme... yo... - no podía hablar bien, estaba en shock.
- Calma, de de quien hablas. - dijo algo furioso. - Ya vuelvo. - dijo separándome de el.
- No espera. - dije timandolo del brazo.
- No me dejes sola. - dije con la voz temblorosa. - el me vio e hizo un movimiento con la cabeza para indicar que lo siguiera.
- Viniste por más? - dijo el chico asomándose se detuvo de golpe.
- Por que no me sorprende? - dijo Nate cruzándose de brazos.
- Nate yo, no sabía que era tu chica, yo... - Nate lo interrumpió.
- Cierra la boca Aaron. - dijo Nate levantando la mano- pídele disculpas y por tu vida que esto no vuelva a pasar. - dijo acercándose a el, debo admitir que el tono rudo le va muy bien.
- Lo siento. - dijo Aaron dirigiéndose a mi, yo asentí con la cabeza en señal de que todo estaba bien. Aaron se fue enseguida.
- Nate, gracias. - dije realmente agradecida.
- No hay de que. - dijo con una leve sonrisa, pero la borro enseguida. - Solo pide porque Aaron no divulgue que eres mi chica. - dijo pasando a mi lado.
- Te avergüenzas de mi porque no soy como los demás? - dije siguiéndolo. El se sentó de nuevo en la mesa al igual que yo.
- No, claro que no. - dijo guardando sus cosas. - Lo digo por ti.
- Que? - no entendía.
- Si Tess se llega a enterar créeme que ni yo podré defenderte de ella. - abrí de golpe los ojos.
- Oye no! No quiero ser odiada por la mas perra de aquí. - dije preocupada, el río.
- Es mi novia. - dijo aún riendo, camino hacia la salida y desapareció entre los alumnos.
Que? Su novia? Que grosera fui al llamarla perra, demonios, tiene novia? ... Acaso eso me tiene que importar? Me pregunte a mi misma aun parada en medio de la biblioteca. La campana sonó. Tome mis cosas rápidamente y salí de ahí totalmente desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
A Brooklyn Girl In The World Of The Rich (Chace Crawford y ____)
FanfictionObligada por mis padres a dejar mi escuela para entrar a Ravenford, una escuela privada al que asistía la nata de la sociedad, chicos hijos de gobernadores, empresarios, diseñadores y mas. Sabia que no sería bueno lugar para mí, no sabia comportarm...