✨
-Hoy está soleado otra vez~ - Los rayitos de luz que lograban pasar por entre las hojitas de los árboles me daban en los ojos.-Bien! Taehyung concentrate, no has comido en días y tu pancita duele- Me levanté de un saltito, mi estómago hacía ruiditos por el hambre, como un tigre! Todos teman o me los comeré!
-Tal vez tomar prestado ese trozo de carne ubiera sido buena idea...- Ayer una señorita de la ciudad me había dicho si quería algo de carne, pero como buen niño me negué porque no se aceptan cosas de extraños!
O eso siempre he escuchado que le dicen a los demás niños.
-FRESAS!- Fue lo primero que pensé, cerca de esta fea cabaña polvorienta hay un arbusto con fresas, las puedes oler hasta acá, que rico~
Lo decidí! Salí corriendo porque tengo muuucha hambre y no puedo esperar ni un segundo o el gran tigre que tengo en el estómago se enojará más.
Corrí mucho, esa fea cabaña abandonada esta muy dentro en el bosque. Pero deberían darme un premio como el mejor ninja del mundo, logré esquivar troncos y rocas ¿Dónde esta mi premio?
-¡Las encontré!- Es lo único que hay por aquí, es poquito pero sirve.
Me gusta sentarme en y mirar la ciudad de lejos, hoy el día esta soleado y con una fresca brisa que me pega en la cara, se siente bonito.
-¡UM PAFARIFO!- Se escuchó gracioso como lo dije, no debería hablar con la boca llena de dulces fresas.
Recuerdo una vez haber escuchado a dos niños decir que los pajaritos son como peces en el cielo, y que nadan en el, es gracioso decirlo.
Puedo escucharlo hacer soniditos; sería super genial, volar a donde yo quiera, sintiendo el calorcito del sol y el viento... ¡Me emociona tanto que mi colita se mueve sin parar!
El resto del día me gusta pasarlo paseando por el bosquesito, no me gusta mucho ir a la ciudad porque cuando miro en las tiendas me gritan como si fuera a robar algo, YO NUNCA HE ROBADO NADA.
Los adultos son unos amargados, deberían jugar más seguido, tal vez así se diviertan un poquito y no sean tan enojones.
-¡Conejito!- Había un conejito viendome desde lejitos.
Me espía.
Le gruñí como todo un depredador, es divertido ver como se asustan, salen corriendo y yo salgo detrás de ellos ladrando, bien alerta, con las orejas en alto para escuchar cada sonidito, soy todo un depredador.
¡Kim Taehyung es el rey de este bosque, si alguien me desobedece me lo comeré!
WOOF
El conejito se asustó de este gran can, perseguirlo es de los juegos más divertidos que pueda haber.
Nuevamente demuestro mi talento como ninja, nadie es mejor que yo en esquivar tantos arbustos, rocas y árboles mientras persigue a una presa, si alguien me está mirando ¡Deme un premio porfavor!
Bueno... Tal vez este conejito sea el mejor contrincante que este campeón haya tenido en mucho, mucho tiempo.
Corre más rápido que yo, no es posible.
No sé cuanto tiempo llevo persiguiendolo, probablemente unas mil horas, no lo sé, lo único que si puedo decir es que me duelen las piernas de tanto correr ¡Conejito ten un poco de piedad!
Ni siquiera me dí cuenta cuando llegué a la ciudad.
El conejito flash no parecía cansado, y este gran perrito sentía que caería al suelo en cualquier momento. Tenía que alcanzarlo, esto ahora es personal.
ESTÁS LEYENDO
Días Soleados ☆Tk
Short Story"Los días soleados me hacen tan..." ☆Taekook ☆Intento de Fluff (?) ☆OneShot ☆Son híbridos pero no es Omegaverse