Elijah: ah ok vamos a pasear y luego si te dejo que te prepares y esas cosas.
Yo: bien vamos te extrañe mucho Elijah.
Elijah: yo mas enana –dijo abrazandome fuerte.
Salimos de la casa y nos pusimos a dar un paseo los dos solos caminando.
Elijah: _______ dime insistente si quieres pero no sientes nada por el ojiazul de los Salvatore .
Yo: a ti no puedo mentirete Elijah, a decir verdad me atrae mucho Damon, pero con todo lo que acaban de decir Klaus y Kol, ademas el esta enamorado de Elena, no se que va a pasar, pero sinceramente no es por nada pero mi cita con Jeremy la acepte por no quedar mal, fue unos de los primeros que me hablo cuando llegue aquí y creo que seria muy descortes no ser educada con el me entiendes-dije recostandome en su hombro.
Elijah: si te entiendo pequeña pero no por eso vas a dejar tus sentimientos de lado, tu nunca te rindes porque ahora y encima te estas rindiendo sin siquiera intentarlo, para mi que tu con lo hermosa que eres tanto por dentro como por fuera podras conquistar a Damon, o a cualquier chico que te propongas, no hagas caso a lo que te digan los demas.
Yo: muchas gracias, te amo, no se que seria sin ustedes son todo, son mi familia, lo unico que tengo, estem dejemos de habla de Damon quieres.
Elijah: bien pero si me prometes tratar no dejes tus sentimientos de lado por favor.
Yo: esta bien Elijah, pero si el muestra desinteres no tengo algo de dignidad.
Elijah: mu bien es un trato ________ -dijo estrechando mi mano.
Yo: bien cambiando de tema que es lo que aremos mañana contra Cristopher.
Elijah: vamos a encerrarlo en la cueva solo te necesitamos a ti, mañana ya te contare bien.
Yo: gracias por todo Elijah, encerio bueno volvamos a la casa que tengo que preparaarme para mi cita con Jeremy.
Elijah: no tengo nada en contra de el, pero el tiene 17 y tu tienes mas de un siglo, pero Damon al menos ya tiene la edad humana, pasando los 100.
Yo: ya lo se, digo lo de Jeremy yo a Damon le daba mas pero bueno ya basta Elijah, y no bromees frente a Klaus o Kol sabes como son.
Nos fuimos a la casa y me dispuse a preparme.
Narra Damon:
Después de pasar el día pensando que en como impedir la cita del Gilbert y la hermosa Mikaelson, lo mejor era o encerrar o algo a Jeremy, pero _____ no se quedaría sola mágicamente Damon, estará ahí para consolarla, ni yo entendía como una chica la cual cavaba de conocer me producia todo esto, pero ella es diferente, siento algo diferente a lo que sentia con Katherine o Elena lo malo es que todavia no eh podido decifrar bien que es lo que siento.
Llegue a la casa Gilbert y le di comienzo a mi plan “quitarle el dulce al niño”.
Vi que Elena le decía a Jeremy que se veía muy bien, pero no tanto como yo obviamente, me vestí bien para mi cita con _____ sé que no era mi cita pero en eso se convertiría.
Elena: te ves tan bien Jeremy, ya no puedo esperar para conocerla.
Stefan: pero ya la conocer Elena no recuerdas ______ Mikaelson, la hija o lo que sea de Klaus.