Mi vida es una mierda, no puedo dejar de pensar en lo que pasó ante ayer, en Halloween, una amiga estaba en mi casa y mi mamá me gritaba como si nada, sentía tanta impotencia, solo quería llorar, no me dejó disfrazarme y salí así, con ropa normal al igual que mi amiga, ibamos a juntarnos con más amigos para asustar a la gente, fue horrible para mí.
La hija de la novia de mi papá llegó en el auto de mi abuela al punto de encuentro y escuche que le dijo "Pórtate bien, voy a pasar con el auto después para ver si no me estás mintiendo y te vas a otra parte, cuidate, te quiero" capaz no tenga importancia para muchos pero... desde el verano que no voy a su casa, pero no por que no quiera, sino por que cada vez que preguntó para quedarme en su casa no me responde y me deja en visto. Verla preocuparse por alguien que ni siquiera es de su sangre desgarro mi corazón... Le da el amor que siempre añoré de su parte a otra persona... pero que puedo hacer? Ellos nunca me quisieron, siempre me trataban de "esta" o "esa", se olvidaban mi nombre y ni siquiera me felicitan en mi cumpleaños... no soy nada para ellos y me destruye su indiferencia...Mi papá la lleva a la escuela, cuando hace calor en moto y cuando llueve en auto... yo tengo que ir caminando en el calor sofocante de misiones, y en los días de lluvia saltar super charcos y llegar toda mojada a la escuela, no le cuesta pasar por mi, pero aún así no lo hace...
Mientras escribía esto no pude evitar empezar a lagrimear... hace una semana que tengo insomnio, y esto solo lo empeoró... lo que más me molesta es que si se trata de mi hermano y de mi, mi papá es super irresponsable, pero se trata de su novia y la hija de ella puede mover cielo y tierra...
Magda, si ves esto, te envidio...