Cheated

281 12 1
                                    

Han pasado meses desde la ultima ves que fuiste a alguna fiesta o siquiera salir con amigas por todo un día. No habías tenido problema con eso, siempre estabas acompañada de tu novio Ethan quién se las arreglaba para siempre hacer algo divertido y/o lindo para ti.

Ultimamente Ethan ha estado muy ocupando,viajando entre L.A, Nueva York y Jersey.Cada vez crecen más y la gente los reconoce, Estas muy orgullosa de lo que él y Grayson han logrado, se lo merecen. Pero ahora pasas días sin nadie a tu lado ni nada que hacer, siempre te ha gustado estar en casa pero ahora el aburrimiento te esta ganando.

Como sí leyeran tu mente, tus amigas te llaman para salir ésta noche de fiesta. Apesar de tu aburrimiento dudas si ir o no, preferirías estar con Ethan, echados en el sofá viendo algo en la televisión o salir de paseo. Pero tus amigas logran convencerte,después de todo, hace mucho no salías con ellas y sabes que te divertiras.

La fiesta a la que irían no era la gran cosa, por lo que vestiste con ropa cómoda pero bonita, tu cabello lucía genial al igual que tu maquillaje.

Tus amigas te recogieron para dirigirse a la fiesta, el camino se trató de constantes chistes, anécdotas vergonzosas y canciones a todo volumen, Allí te diste cuenta que extrañabas esto, parecía una buena decisión haber aceptado.

La fiesta no era muy grande pero tenia la cantidad necesaria de gente y buena música, el lugar era agradable y las personas allí también lo eran, incluso ya habían chicos ebrios, pero no les tomaste importancia.

Rápidamente fueron por sus primeros tragos de la noche, no muy fuertes, solo para animarse un poco y resultó ya que todas fueron a bailar en el centro de la sala que era "la pista de baile" juntas ustedes eran una locura, lo estabas pasando genial, bailaron la gran parte de la noche llamando la atención de la gente. Fuiste a la barra a buscar más tragos y entre baile, bebidas y charlas terminaste ebria pero no estas del todo consciente de eso.

Bailabas muy contenta aunque algo mareada por lo que te detuviste por un momento y ves a Ethan, estabas tan feliz de verlo y lo llamaste para que se acercará y poder bailar juntos. Entonces te percataste que estabas ebria, no veías tan claro y tus movimientos se volvieron más torpes, pero estabas con Ethan y te sentias bien.

Escuchabas solo cumplidos pero no muy claros ya que la música estaba muy fuerte, bailaron juntos por un largo rato de un momento a otro él se acerca a ti para besarte, obviamente no lo detendrias porque tenias las mismas ganas de besarlo

En lo que transcurre el beso te das cuenta que es totalmente diferente a todos los besos que haz tenido con Ethan, todo parece distinto y no se siente para nada como sus besos. Te diste cuenta que... no besabas a Ethan.

Alejaste al chico como pudiste completamente arrepentida, nunca en todo este tiempo de novios se te había cruzado en la cabeza besar a alguien más. Corres al baño a llorar, no podías creer lo que habías hecho, se lo dirías?  No lo sabes.

Tras mucho tiempo lamentandote, decidiste dejar todo atrás, no le dirías nada por miedo a herirlo, de todos modos te prometiste a ti misma que nunca volvería a suceder y es difícil que se enteré ya que nadie lo conocía en la fiesta.

La fiesta no fue lo mismo, ya no estabas contenta solo querias ir a casa pero como habías bebido y no tenías auto... tuviste que esperar una hora hasta que porfin llegaste a casa.

Al entrar viste que la luz de tu cuarto estaba prendida, no le tomaste importancia ya que pensaste que quizá olvidaste apagarla antes de salir, por lo que vas sin preocupaciones a tu cuarto y allí estaba Ethan, esta vez el verdadero Ethan Dolan. Sentado en tu cama cabizbajo como sí hubiera estado llorando.

-Amor,Llegaste! Te encuentras bien?

-Yo bien? Para nada pero creo que tu estas más que bien. -suena dolido, no sabes porque y te preocupa no saberlo

-De que hablas? Si fui a una fiesta y lo pasé bien, estaba sola y me pareció buena idea ir... no pensé que llegarías hoy

-Oh si que lo debes haber pasado genial, besando a otro chico, eso fue una buena idea también? - te mira con rabia pero más que nada pena. Como mierda se enteró? - Vi las historias de tus amigas, supe que irías de fiesta, estaba feliz por ti y planee sorprenderte cuando llegarás, pero la última que vi estabas tu en el fondo besando a un chico, como si no importara.

-Ethan, lo siento tanto

-Como crees que yo me sentí? -comienzan a caer lágrimas , esta muy dolido nunca lo habías visto asi y te parte el corazón ser la causante

-Te juro que fue un error, estaba ebria, creí que eras tú, no lo se, lo siento -te trababas al hablar mientras llorabas -Te amo

-Nunca me esperé esto de ti... es lo peor que me han hecho en mucho tiempo. Pensé que nunca me harias algo así. -su voz es cada vez más suave sus ojos estan ya hinchados.

-Ethan por favor perdóname, te amo, realmente lo hago, fue un error lo siento.

-Te amo, y es por eso que me lástima, no se si pueda perdonarte ahora...necesito pensar todo esto. -dicho esto se va a la puerta, no lo detienes solo murmuras un "lo siento" cruzó la puerta para irse.

No sabes si te perdonará pero es lo que menos te importa, te preocupa haberlo dañado tanto y es algo que tu misma no te perdonaras.

Te tumbas en la cama con lágrimas aún saliendo y sientes algo junto a ti, es un ramo de tus flores favoritas y un peluche con una dedicatoria por parte de Ethan.

"Perdona por tenerte tanto tiempo sola, lo siento y juro que te lo recompensare, haré que todo esto funcione... te amo."

Acabas de arruinar todo.

About Ethan🌻 (imaginas/ Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora