Welcome to Night Vale

393 17 4
                                    

Capitulo 1: Piloto

Un amigable y desértico vecindario donde el sol es caliente, La luna es hermosa y las misteriosas luces pasan sobre nuestras cabezas mientras todos fingimos dormir.

Bienvenidos a Night Vale.

Hola radioescuchas.

para empezar, me han pedido que lea esta breve noticia:

"El Concejo Municipal anuncia la apertura de un nuevo parque para perros en la esquina de Earl y Somerset, cerca de Ralph's.

Desearía recordarles que:

*Los perros no están permitidos en el parque para perros.

*Las personas no están permitidas en el parque para perros.

*Es posible que vean figuras encapuchadas en el parque para perros.

*No se acerquen a ellas.

*No se acerquen al parque para perros.

*La Reja está electrificada y es altamente peligrosa.

Intenten no mirar al parque para perros, y, especialmente, No mirad en ningún momento a los encapuchados. El parque para perros no te dañará".

y Ahora, las noticias.

La anciana Josie, cerca del aparcamiento, dice que los ángeles se le han aparecido. Dice que medían 10 pies de alto, y que uno de ellos era negro. Dijo que la ayudaron con algunas tareas domésticas. Uno de ellos cambió la bombilla. La del porche. Está proponiendo el vender la bombilla, que ha sido tocada por un ángel. Fue el ángel negro, Por si a alguien le interesaba. Si estan interesados, hablen con la anciana Josie. Está cerca del aparcamiento.

Un nuevo hombre vino hoy a la ciudad. ¿Quién es? ¿Qué quiere de nosotros? ¿Por qué tiene un maravilloso y perfecto corte de pelo? ¿Por qué tiene un maravilloso y perfecto abrigo? Dijo que era un científico. Bueno. Todos hemos sido científicos en algun momento de nuestras vidas.

pero, ¿por qué ahora? ¿Por qué aquí? ¿Y qué planea hacer con todos esos interruptores y ruidosos intrumentos eléctricos en el laboratorio que gestiona? El que está al lado del Big Rico's Pizza. Nadie hace las pizzas como Big Rico... nadie.

Solo un recordatorio para los padres:

Hablemos de las medidas de seguridad a tomar cuando lleváis a vuestros niños a jugar entre la maleza y los restos de arena. Necesitan darles mucha agua, asegurence de que hay un árbol a la sombra del lugar y echadle un ojo a los colores de los helicopteros.

¿Son esos los helicópteros sin marca que sobrevuelan en círculos las áreas negras? Probablemente es el gobierno mundial. no es un buen lugar para jugar ese día. ¿Son Azulez? Esos son de la policía secreta del Sheriff. Ellos vigilan a nuestros hijos, y dificilmente cogen a uno. 

¿Están pintados con los complejos murales que representan aves de presa buceando? Nadie sabe qué son esos helicópteros, o qué quieren. No juegen en esa Zona. Vuelvan a sus casas y cierren la puerta con llave hasta que un miembro de la policía secreta del sheriff deje un clavel en vuestros porches para indicar que el peligro ha pasado. Tapence los oídos para no escuchar los gritos.

También, recuerden: Gatorade es básicamente soda, así que dadles a vuestros hijos Agua a la fuerza, y quizás algunos gajos de naranja, mientras juegan. 

Una aerolínea comercial que volaba sobre el pueblo desapareció hoy, para reaparecer después en el gimnasio de la escuela de Night Vale durante las prácticas de baloncesto, Interrumpiéndolas de mala manera. El jet rugió a través del pequeño gimnasio solo por una fracción de segundo, y antes de que pudiera golpear a algún jugador o estructura, desapareció de nuevo... esta vez, aparentemente, para bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome to Night ValeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora