Serendipity

129 18 0
                                    

Nuevamente después de algunos meses Bangtan tendría su comeback. Los chicos ponían todo su tiempo y dedicación a que este fuera aun mejor que todos los anteriores. Estaban mas que dispuestos a probar cosas nuevas, para que así su música fuera aun mas innovadora.

Por lo tanto JiMin no quiso quedarse atrás, acepto escribir el intro para su nuevo album ''Love Yourself''. Aunque para el representaba un gran desafío acepto. No tenia mucha experiencia pero aun así se decidió a hacerlo, con la creencia de que le ayudaría a crecer como artista.

No tenia idea de por donde empezar, ni que palabras utilizar. NamJoon le había pedido algo bastante fácil, pero JiMin no encontraba las palabras para describir como se sentía cuando estaba enamorado. Eran demasiadas cosas, era un tumulto de sentimientos, que le resultaba extremadamente difícil de describir sin parecer un niño pequeño.

Paso todo un día pensando que debía escribir, pero nada venía a su cabeza, el no quería darse por vencido estaba decidido a que debía hacerlo. Así que sin mas remedio pensó en acudir a uno de sus hyungs con bastante experiencia en el tema.

JiMin esperó a que el reloj llegará a media noche. Sabía que a esa hora todos estarían dormidos menos una persona, de la cual necesitaba su ayuda.

Así que en silencio se levantó de su cama y a paso lento fue acercándose a uno de los estudios que había en casa. Cuando estuvo frente a el, tocó con suavidad la puerta esperando respuesta del interior. Toco un par de veces hasta que una voz ronca contesto un simple ''pase''.

Con cuidado y con un gran nerviosismo recorriéndole todo el cuerpo, abrió la puerta y a paso lento e inseguro fue acercándose a quien estaba de espaldas a el, mirando uno del par de monitores frente a el.

-Hyung -susurró esperando que el mayor se diera la vuelta.

-¿Qué pasa Jiminnie? -el rapero se giro sobre la silla.

-¿Estas muy ocupado? -preguntó el menor evitando hacer contacto visual con el contrario.

-No, ya casi termino ¿que pasa? - dijó un tanto ansioso.

-YoonGi hyung... necesito de su ayuda. Nam me pidió que le ayudará a escribir una canción -JiMin hizo una mueca.

-Ya veo... ¿Sobre que pidió qué escribieras?

-Sobre mis sentimientos. Sobre lo que siento cuando estoy enamorado -contestó con una sonrisa nerviosa y las mejillas rojas.

-Mmmm... ¿Has pensado en algo ya? -JiMin agitó rápidamente la cabeza en señal de negación- Entonces... -Yoongi se cruzó de brazos pensativo-Te ayudaré pero solo un poco, tu eres el único que sabe lo que siente. A parte de que seguramente iras a que Nam te corrija todo en lo que te ayudé, como en Lie -reprochó arrugando sus labios en forma de puchero.

-No... no Hyung te prometo que no lo haré -el menor agito rápidamente la cabeza.

-Okay, entonces te ayudaré -Yoongi tomo un lápiz y libreta-. Escribamos primero a mano, es como mejor me inspiro, espero que te ayude también.

YoonGi se levanto de la silla con libreta y lapiz, tomo la mano de JiMin y lo jaló hasta el sillón donde ambos se sentaron.

-Primero que nada, intenta describirme brevemente que es lo que sientes -Yoongi cambio a una actitud mas seria, tomo el lapiz y lo preparó para escribir una vez el menor diera su respuesta.

-Son demasiados sentimientos, me resulta difícil explicarlos... -hizo una mueca pensativo- La gran mayoría de veces me siento bastante nervioso, sobre todo cuando simplemente me mira o me toca. Me asusta y preocupa demasiado todo lo que siento, aun sabiendo que mis sentimientos son correspondidos... -hizó nuevamente una pausa debido a que su voz fue debilitándose y sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas- ¡Aishhhh! Hyung no puedo, menos diciéndote esto a ti -se quejó mientras secaba sus lágrimas, que poco a poco empezaban a escaparsele.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serendipity ※Yoonmin※ OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora