Capítulo 9

362 50 8
                                    

No hay escondite que dure cien años

POV COLIN

Salimos del restorán y las chicas se adelantaron, nosotros caminábamos atrás de ellas, sin duda Victoria es hermosa por el ángulo que la vea, sus piernas largas y torneadas, ese lindo culo, su cintura delgada, mierda tengo que dejar de verla.
-Matt- Hey Colin al parecer te quedaste con hambre, sigustas puedo ir por un postrecito...
-Colin- No seas idiota Matt.
-Matt- Porque no la invitas a tu concierto?
-Colin- Hazlo tu si quieres.
-Matt- Es hermosa verdad?
No le respondo a Matt ya que si lo hago solo me estaría fastidiando y no estoy de humor para eso.

POV VICTORIA

Lisa me pregunta si Colin me gusta, seré tan obvia?
-Lisa-Vamos aceptalo te gusta Colín.
-yo... este.... bueno.... No voy a negarlo es un chico muy atractivo y despide ese aire de chico rudo y musterioso.
-Lisa- lo sabia te gusto Colin.
Wow esta chica si que no sabe ser nada disctreta.
-shhhhj, silencio que te puede oir.
-Lisa- ohh Vamos que tiene de malo?
-Todo carajo!!!
-Lisa- Ohh esta bien, pero no te alteres.
Llegamos a Cárter Corp y Lisa se queda en su lugar de trabajo mientras que Matt, Colin y yo nos dirigimos al elevador. Es un silencio  que hace que el elevador se ponga helado, hasta que a Matt se le ocurre abrir la boca.
-Matt- Y bien Victoria, conoces Nueva York de noche?
-Ehh... emm. No, yo no suelo salir mucho de noche.
-Matt- y eso porque princesa?
-Es que no conozco y... digo en voz baja casi un susurro. No tengo amigos.
-Matt- Que tu que???
Lo volteo a ver un poco molesta, no voy a repetir esa ultima frase quedaría como una freeke, y seria vergonzoso. Colin solo se limita a mirarme cuando de repente se oye un sonido que avisa que llegamos a nuestro piso, gracias a dios!!! Salgo del ascensor y me dirijo a mi puesto, solo alcanzo a ver que Matt y Colin se despiden. Cuando llega Matt solo me ve y se ríe.
-Matt- claro que tienes amigos y nosotros que???!! Lo observó perpleja, pero que acaba de decir.- ya tienes amigos nuevos princesa!!!, y sabes que este sábado va ver un concierto en un bar que frecuentamos mucho estas cordialmente invitada princesa, que dices no acepto un no por respuesta.
-Tengo que pensarlo, y antes de que digas algo no dije que no. Le guiño un ojo y a la vez me saco la lengua.
-Matt- bien ganaste este round, pero me tienes que dar el si este viernes.
Asiento con la cabeza y me señalo el expediente que le tenemos que entregar a Gabriel. Cuando menos me doy cuenta ya es de noche y solo quedamos Matt y yo en el piso.
-Ya es tarde creo que me tengo que ir.
-Matt- Si este día estuvo bastante movido, quieres que te lleve a tu casa?
-No, gracias eres muy amable pero traigo auto.
Salimos del edificio y Matt me acompaña a donde esta mi auto, al llegar ahí veo que el auto de Colin aun esta ahí, seguirá trabajando??
Subo a mi auto y arranco, en el camino voy pensando en todo lo que me paso este día, quien lo diría que yo pudiera llevar esta clase de vida, seria malo acostumbrarme porque las cosas buenas nunca duran mucho rn mi vida. Al llegar a mi casa me espera Aislin con una pizza que pidió para cenar, me siento con ella y me pregunta como me fue.
-Aislin-y bien como te fue en tu primer día de trabajo???
-Por donde comienzo hermanita, mi jefe es muy guapo, mi compañero, cielos mi compañero no me vas a creer quien es.
-Aislin-Dime dime es guapo, como se llama?
-Claro que es guapo muy guapo, su nombre es.....
-Aislin-Hay ya dime no seas mala Victoria.
-Matt Or.. te.. ga...!!!!
-Aislin-que!!!!!!!!! Como, no puede ser, te reconoció, dijo algo, quiero verlo!!!!
-Por supuesto que no!!!!!! No, me reconoció y espero que nunca lo haga. Pero eso no es lo mejor.
-Aislin-como hay mas???
-Si, otro compañero de la empresa, Colin Spencer! Es... es... perfecto. Doy un fuerte suspiró.
-Aislin-veo que se chico te movió todo tu ser hermana???
-Hay hermana es que si tan solo lo vieras, si vieras sus ojos son de un azul pálido casi de hielo, que al verlos te quedas congelada. De verdad Victoria te vas a poner a fantasear con Colín?
-Aislin- No te estarás enamorando?
-Yo??? No para nada, no.. no.. no puedo enamorarme, yo no debo enamorarme. Se lo digo agachando la cabeza.
-Aislin- No puedes, no debes o... no quieres???  O será por lo que te hizo.... Miguel???
Al oír esas ultimas palabras mi sangre se congela y volteo a ver a Aislin, pero que acaba de decir???
- Que dijiste?
-Aislin- Si hermana se lo que te hizo ese maldito malnacido, mejor dicho vi lo que te hizo. Como que lo vio??? No no pudre ser cierto.
-Pero como, porque no me dijiste nada?
-Aislin- Sentí cuando Miguel se acerco a la cama y cuando te llevo a rastras a la cocina, yo pensé que te iba a pegar nunca me imagine que.... te fuera a hacer eso.... Y no te dije nada porque pensé que algún día me lo hivas a contar tu pero no llegaba esa oportunidad.
-Pero Aislin no...
-Aislin- Dejadme terminar, también se lo que me hiciste a Miguel. Me pongo aun peor al saber que mi hermana a sabido todo eso en todo este tiempo. Daría. (Me llama por mi nombre real) no te culpo y mucho menos de voy a juzgar, por que incluso yo hubiera echo lo mismo, y después lo de Matty, y lo que se bastardo le hizo.
-Joder Amara para ya!!!! Le digo gritando y también digo su verdadero nombre y ya con lágrimas en mis ojos. Basta ya por favor, ya no sigas. Como puede ser que ella sepa todo eso no es posible.


FIN DEL CAPÍTULO

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora