Prueba,parte I

432 51 7
                                    

—Bien, Sebastián... Espero estés consciente de lo estúpido que has sido al confundirme con una víctima tuya.

— Ciel,ya te dije que...

—No me llames por mí nombre!.— gritó el joven.— Escuchame bien,hasta que encuentres la forma de que te perdone,tú sólo me llamarás Amo. ¿Oíste?

—...Ciel...no me hagas esto...

— Pues lo hago,Sebastián!. Eres un demonio. Arreglatelas solo.

Y así Sebastian pasó los siguientes 8 días pensando en cómo hacer que su amo lo perdonara. Ciel siempre había sido rencoroso,sobretodo con él cuando cometía errores descomunales cómo aquel...

Debía ser algo especial,algo que lo hiciera sentir que tenía el control sobre todas sus emociones... ¿pero, qué?

— Ya sé!, Ciel  aún siendo un demonio, Tiene una debilidad increíble por los dulces. Podría ser... Jejejeje... Preparese joven amo...

En tanto que el demonio mayor preparaba su gran sorpresa en muestra de arrepentimiento, Ciel se alistaba para salir a dar unas vueltas con Alois, él a sido su apoyo desde que pasó la discusión con el "idiota ese".
Alois también quería matarlo, ¡¿ Qué sería de él sin su Shipp?!

— Ciel!, ¿A dónde vas?.— Preguntó Sebastian con preocupación y curiosidad. Y un poco de celos al pensar que podría salir con alguien más.

—Soy tú amo, debo repetirlo?,hago lo que me plazca. Saldré con Alois.

—Pero...eh...Amo,le tengo una...

— Lo que sea puede esperar ,perro.

—...— Sebastian,dolido, aceptó el enojo de su amo. Al menos le relajó un poco el saber que iría con el rubio que, a pesar de ser algo...promiscuo...estaba con con Claude.

Mientras tanto,con Ciel y Alois. Ambos chicos estaban hablando acerca de que cosas tendría que hacer Sebastian para conseguir perdón pir parte de su amo.

—Ya sé!, qué tal un striptease?!

—Alois!, esto es en serio!.

—...tengo cara de estar bromeando?.— preguntó lo más serio posible el rubio.

—...////... No!, cómo piensas esas cosas?!.

— Quieres que te diga?! (0v0). Bueno, verás, Cuando discutimos con Cla...

En eso Ciel le tapa la boca con ambas manos.

—N-no quiero saber ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sebastián sentimental (xciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora