Una semana después.
Todos se sentaron en la sala y suspiraron con cansancio, Sedrick más que nada, lentamente se fue acostando en el sillón, John se mantuvo en su lugar al igual que Seth.
- Joder al fin silencio- pudo respirar con tranquilidad- ha sido una larga semana.
- Lo sé, pero disfruta de esa tranquilidad por unas horas- dijo John- Shael llegara en la tarde y debemos seguir tratándola con el mismo cariño.
- Casi me golpea hoy cuando quise levantarla, tuvimos que llevarla a fuerzas a la escuela, no tengo idea de cuanto tiempo dure esto pero el cariño no esta funcionando con ella.
- Solo démosle tiempo, ha pasado una semana desde que dejaron de verse, esta dolida, pudo pensar las cosas y puede que su enojo venga del arrepentimiento que siente.
- Nunca creí decir esto pero extraño al bastardo de Elian y al imbécil de su padre- confesó Sedrick- joder odio esto.
- ¿Ahora te arrepiente de haber tenido una hija?- le preguntó Seth.
- Para nada, amo a mi princesa, solo que ahora estamos pasando por un muy mal momento que cualquier adolescente puede pasar, solo es el final de una relación, lo superará. Tengo la esperanza de que la escuela le ayudara.
- ¿En que sentido?- Seth no le encontraba nada bueno a que Skyler fuera a la escuela en esos momentos.
- En que se desquitara con las personas de allá y nosotros podremos descansar por unas horas al menos. Estará cansada cuando regresé, será más fácil cuidar de ella cuando ya no tenga energía, porque algo sabemos y es que la escuela te quita las ganas de todo, más las ganas de vivir.
- Eso es malo Deimer- comentó John- lo que menos queremos en este momento es que Skyler entre en depresión, ahora tiene mucha ira, eso acabará y lo que queremos es que este mejor cuando acabe, no queremos que empeore.
- Estoy seguro que te llamará para decirte que Skyler se peleo con alguien- dijo Seth- así que no te despegues de tu celular.
En la escuela Skyler estaba dentro de uno de los salones junto con Logan, como su padre la llevó a la fuerza tuvo tiempo de sobra.
- Skyler no deberíamos hacer esto- Logan apartó su rostro para que Skyler dejara de besarlo.
- Tu solo cállate- Skyler tomó su rostro para seguir besándolo.
- Esto no funcionara, conmigo no podrás olvidarlo- Skyler soltó a Logan con molestia.
- Tienes razón, no me causas nada, no siento nada- Logan acomodó su ropa.
- Me siento bastante usado en verdad- abrochó su camisa y pasó la mano por su cabello- si alguien nos ve estamos en problemas.
- Ni quiero estar en este jodido lugar- abrió la puerta del salón para salir antes de que las clases comenzaran, al salir chocó con una chica.
- Fíjate por donde caminas- le dijo la chica y Skyler la miró con sorpresa, luego se convirtió en enojo, nunca había visto a la chica pero ya le había caído mal.
- Tu fíjate por donde vas, no es mi culpa que no te veas por los pasillos- Skyler estaba molesta y esa chica seria su manera de deshacerse de la tensión, la miró de pies a cabeza y sonrió- ¿que tenemos aquí?
- ¡Quítate de mi camino!- Skyler la empujó.
- A mi no me grites, escúchame bien mocosa, no tengo idea de quien seas pero ya te crees con mucho poder al andar caminando así de descuidada, y peor aún al sentirte con derecho de seguir discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
Любовные романыEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...