Tres hemosos hombres se acercaban a mi y no podia despegar mi vista de ellos, y sentir que mi boca estaba abierta a punto de babear.Jungkook: Hola Bonny! Jimin y Tae queria presentarse.
Les hizo un gesto indicando que prosigan-H...hola, soy Jimin - se detuvo un momento a pensar - espera, ustedes dos se conocen?
- Un placer Jimin, siempre me ha gustado como bailas, y en persona te ves mucho mas lindo. Y de hecho si con Jungkook nos conocimos ayer por casualidad. - respondí
- Hola linda, te ves muy joven, y luces tan tierna. Soy V, o Taehyung como se te haga mas comodo.
- Hasta que por fin te conozco. Realmente eres tal y como te muestras en la pantalla, y esa sonrisa tan unica... - sentí que estaba halagandolo demasiado por lo que me detuve - Te molesta si te llamo Tae?
- Claro, Tae es un poco más íntimo - guiño el ojo.
Mire hacia Jungkook y pude darme cuenta que parecía querer decir algo.
- No puedo creer lo que estoy viendo - dijo un divertido - Ayer que te conocí no has coqueteado conmigo como lo haz hecho ahora.
No pude evitar sonrojarme ante tal comentario y a la vez sorprenderme porque yo no estaba para nada coqueteando o si?
- N..no, no. Yo no estaba coqueteando para nada.
- Tranquila Bonny, él solo esta celoso que eres coqueta con nosotros y no con él - Tae nuevamente me guiño el ojo y giro a verlo divertido a Jungkook.
- ¿ Yo, coqueta?
- Bueno, solo un poco, pero no hay problema nos gustas así.
Mis ojos se abrieron al escuchar aquel comentario.
- Chicos será mejor irnos para hacer la tarea del Sr. Adams - interrumpio Jimin- Fue un placer conversar contigo Bonny, se que nos llevaremos bien - dijo mientras me sacudía el cabello como si de un cachorro se tratara.
- Gracias chicos, dediquense a la tarea, si necesitan ayuda, ya saben donde encontrarme.
- Estaré viniendo muy seguido - dijo Tae.
- Me has roto el corazón Bonny - dijo Jungkook haciendo un puchero y retirandose si decir mas.
**********
JungkookLa tarea del Sr. Adams se me estaba haciendo complicada, no estaba con la mente tranquilo, no sabía que era lo que me estaba molestando.
Escribía tres lineas y me bloqueaba. Asi que decidí ir en busca de Bonny
Fui hacia su oficina, pero no estaba, revise la horaUhm.. 3 de la tarde...Donde podría estar?..... Creo que ya se!
Salí rapidamente de la empresa para ver si lograba alcanzar a encontrar a cierta chica en la guadería de a lado. Alcanze a verla junto a la pequeña ya alejandose en direccion a la parada de autobus.
- Hey Bonny..... Espera! - dije mientras aceleraba el paso para poder alcanzarla.
- Jungkook? - dijo confundida girando a verme.
- Hey, fui a buscarte a tu oficina, pero no te encontré.
- Oh, si Sky sale a las 3 y debo llevarla a casa.
- Lo supuse por eso vine a buscarte.- le sonri.
- Necesitas algo?
- Si! La verdad esque estoy teniendo problemas con la tarea de tu papá, y pensé me podrías ayudar. - dije en tono de suplica
- Uhmm...la verdad que ahora no puedo, aun no consigo quien cuide a Sky en la tarde y debo estar con ella.
- Por mi no hay problema, no me molestan los niños, es mas no crees que dos son mejor que unobpara cuidarla?
- Bueno si pero.... - vacilo un momento- Esta bien pero vendrás a mi casa porque no quiero tener problemas en la empresa.
- Esta bien. Pero iremos en mi auto.
Esa tarde paso muy rapido, sin darnos cuenta eran las 10 de la noche y el Sr Adams ya habia llegado a casa, asi que tomé eso como mi momento de salir.
Bonny realmente me ayudó poder expresar todo lo que tenia en mi mente, finalmente podia escribir la canción para la tarea, me resulto facil luego de los consejos que me habia dado.
Me recosté en mi cama listo para descansar, sin embargo me puse a recordar lo diferente que fue esa tarde con aquella chica nueva que cada día la conocía un poquito mas, su pequeña y adorable hija era un destello de luz, su sonrisa iluminaba cada rincón de la casa, me transmitían ternura, alegria y paz, un ambiente cálido que realmente me gustó y esperaba tener más días asi.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
Fiksi PenggemarUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.